• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Ono para rebaja precio combinado

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Buenas resulta que antes tenia 120 megas + fijo por 65€ en ONO llame para quejarme del precio y me ofertaron 300 megas +fijo + linea movil de 2gb con llamadas gratis a familiares por 65€..
Al cabo de los meses me lo subieron a 70€ sin avisar.. y asi estamos..
Estoy sin permanencia y queria saber si con un amago puedo sacar una rebaja del precio ya que 70€ no me parece barato la verdad :) joanmalo7 gracias de antemano :D!

Esto es lo que pone en resumen de mi contrato:

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
- Bono: Internet GestionarFibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida.
- Pack Seguridad Total:
- Servicio Ayuda PC:
- Roaming:Tienes el servicio ya activado.
- Tarifa de Viaje Mundo :
- Tarifa Plana Datos 2GB :Servicio + Megas
- Tarifa plana 200 minutos:
Cliente
- Llamadas gratis en la familia: Llamadas gratis en la familia
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:70,14 € /mes

Por cierto el pack tranquilidad y el disco virtual ese que es?? por que no tengo ni idea.. a ver si me lo estan cobrando aparte..
 
Última edición:
Buenas resulta que antes tenia 120 megas + fijo por 65€ en ONO llame para quejarme del precio y me ofertaron 300 megas +fijo + linea movil de 2gb con llamadas gratis a familiares por 65€..
Al cabo de los meses me lo subieron a 70€ sin avisar.. y asi estamos..
Estoy sin permanencia y queria saber si con un amago puedo sacar una rebaja del precio ya que 70€ no me parece barato la verdad :) joanmalo7 gracias de antemano :D!

Esto es lo que pone en resumen de mi contrato:

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
- Bono: Internet GestionarFibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida.
- Pack Seguridad Total:
- Servicio Ayuda PC:
- Roaming:Tienes el servicio ya activado.
- Tarifa de Viaje Mundo :
- Tarifa Plana Datos 2GB :Servicio + Megas
- Tarifa plana 200 minutos:
Cliente
- Llamadas gratis en la familia: Llamadas gratis en la familia
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:70,14 € /mes

Por cierto el pack tranquilidad y el disco virtual ese que es?? por que no tengo ni idea.. a ver si me lo estan cobrando aparte..

pues mira tu factura y ahi ves si te lo estan cobrando aparte

amaga con tu linea de movil, el lunes, hacia yoigo contrato solo sim via web, y ya esta. Vodafone a los 2 o 3 dias te contraofertara con un buen dto en la fibra y en la linea de movil, y bajaras tu factura mensual, a unos 50 euros al mes iva incluido.
 
Arriba