• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Ono-Vodafone con permanencia

dyp

Nuevo
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
53
Buenos días.

Hace sólo unos días que os he descubierto y ya daros las gracias por adelantado por el trabajo que hacéis. Os resumo mi situación:

Soy de: Ono-Vodafone (de Ono desde hace más de 10 años)
Me queda una permanencia de: Según me ha dicho la locución, hasta el 19.10.17 por descuentos de 19,97€, y por Tarifa hasta el 21.04.18 de 52,81€
Tarifa:pago 84,49€ por TV ESENCIAL, FIJO, FIBRA 100/10, 2 líneas M (llamadas ilimitadas y 10Gb), 1 línea XS (500Mb)

Me gustaría saber:

1. ¿Es mejorable el precio haciendo amago a Masmovil o Yoigo como indicáis con 1 de las líneas M?
2. ¿Puedo hacerlo teniendo la penalización de permanencia?
3. Esta duda quizá no sea para este foro pero he consultado varias veces la posibilidad de tener simetría en la fibra y me dicen que aunque en mi zona es posible y mi router también podría, al ser de ONO tendría que "migrar" a VODAFONE, y aquí viene el problema, ya que he recibido información contradictoria desde atención al cliente y servicio técnico. Unos me dicen que perdería números móviles y posible fijo (este me da igual) y otros que no hay problema, que solicite esa migración a VODAFONE. sigo sin entender estas historias de que sí somos la misma compañía pero luego no para ciertas cosas... El caso es que no sé si hacer esto antes, siempre que supiese que no voy a perder los números móviles, y luego amagar, con lo que ya tendría por ejemplo 120/120, o amagar y luego pedir esa migración.

Muchísimas gracias por adelantado!!!
 
si es mejorable, amaga con una de ellas a masmovil

si, da igual la penalizacion.

olvidate de simetria, no puedes tenerla. Y no existe ya diferencia ono vodafone, ni puedes pasar a vodafone, eso no existe. Y por el momento, olvidate de aqui a 3/4 años de tener simetria
Buenos días.

Hace sólo unos días que os he descubierto y ya daros las gracias por adelantado por el trabajo que hacéis. Os resumo mi situación:

Soy de: Ono-Vodafone (de Ono desde hace más de 10 años)
Me queda una permanencia de: Según me ha dicho la locución, hasta el 19.10.17 por descuentos de 19,97€, y por Tarifa hasta el 21.04.18 de 52,81€
Tarifa:pago 84,49€ por TV ESENCIAL, FIJO, FIBRA 100/10, 2 líneas M (llamadas ilimitadas y 10Gb), 1 línea XS (500Mb)

Me gustaría saber:

1. ¿Es mejorable el precio haciendo amago a Masmovil o Yoigo como indicáis con 1 de las líneas M?
2. ¿Puedo hacerlo teniendo la penalización de permanencia?
3. Esta duda quizá no sea para este foro pero he consultado varias veces la posibilidad de tener simetría en la fibra y me dicen que aunque en mi zona es posible y mi router también podría, al ser de ONO tendría que "migrar" a VODAFONE, y aquí viene el problema, ya que he recibido información contradictoria desde atención al cliente y servicio técnico. Unos me dicen que perdería números móviles y posible fijo (este me da igual) y otros que no hay problema, que solicite esa migración a VODAFONE. sigo sin entender estas historias de que sí somos la misma compañía pero luego no para ciertas cosas... El caso es que no sé si hacer esto antes, siempre que supiese que no voy a perder los números móviles, y luego amagar, con lo que ya tendría por ejemplo 120/120, o amagar y luego pedir esa migración.

Muchísimas gracias por adelantado!!!
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Pues me pongo a ello y ya os contaré.
Saludos


si es mejorable, amaga con una de ellas a masmovil

si, da igual la penalizacion.

olvidate de simetria, no puedes tenerla. Y no existe ya diferencia ono vodafone, ni puedes pasar a vodafone, eso no existe. Y por el momento, olvidate de aqui a 3/4 años de tener simetria
 
Acabo de realizar todo el trámite salvo el envÃ*o del DNI y recibo por mail. ¿Es necesario este último paso o ya se ha puesto en marcha el proceso?
Gracias
 
Acabo de realizar todo el trámite salvo el envÃ*o del DNI y recibo por mail. ¿Es necesario este último paso o ya se ha puesto en marcha el proceso?
Gracias
 
no hace falta. Mañana comenzara todo
Acabo de realizar todo el trámite salvo el envÃ*o del DNI y recibo por mail. ¿Es necesario este último paso o ya se ha puesto en marcha el proceso?
Gracias
 
no hace falta. Mañana comenzara todo

Buenas tardes Joan.

Todavía no se ha comunicado conmigo VODAFONE habiendo hecho el amago el lunes en la mañana. ¿Es normal? Me llamaron de ASM para entregarme la sim y retrasado la entrega diciendo que estoy fuera de casa.
Un saludo y gracias
 
es muy raro, sino comienza mañana nada, llama y pregunta en masmovil como va todo.

firmaste el contrato??
Buenas tardes Joan.

Todavía no se ha comunicado conmigo VODAFONE habiendo hecho el amago el lunes en la mañana. ¿Es normal? Me llamaron de ASM para entregarme la sim y retrasado la entrega diciendo que estoy fuera de casa.
Un saludo y gracias
 
es muy raro, sino comienza mañana nada, llama y pregunta en masmovil como va todo.

firmaste el contrato??

Sí, lo firmé por internet y les envié recibo banco y DNI. Una pregunta, mientras no reciba la SIM no se puede poner la portabilidad en marcha ¿no?. Es buena idea retrasar la entrega o da igual
 
si, puede iniciarse aunque no recibas la sim, de echo suele ser asi.

tu rechaza la entrega y listo
Sí, lo firmé por internet y les envié recibo banco y DNI. Una pregunta, mientras no reciba la SIM no se puede poner la portabilidad en marcha ¿no?. Es buena idea retrasar la entrega o da igual
 
si, puede iniciarse aunque no recibas la sim, de echo suele ser asi.

tu rechaza la entrega y listo

He llamado a MASMOVIL y aparentemente no había solicitado bien la portabilidad sino un número nuevo. No entiendo donde lo hice mal pero bueno, habrá que repetirlo.

Ahora la pregunta es, ¿inicio el proceso hoy Jueves o me espero al lunes?

Gracias de nuevo y disculpa el mareo
 
Buenos días y perdona que insista pero me gustaría saber si hay problema por iniciar el proceso hoy, antes del fin de semana. Me voy fuera el jueves de la semana que viene y si puedo me gustaría dejarlo cerrado antes.
Gracias
 
mejor hoy lunes.
el miercoles ya tendras todo cerrado
Buenos días y perdona que insista pero me gustaría saber si hay problema por iniciar el proceso hoy, antes del fin de semana. Me voy fuera el jueves de la semana que viene y si puedo me gustaría dejarlo cerrado antes.
Gracias
 
mejor hoy lunes.
el miercoles ya tendras todo cerrado

Acabo de cerrar oferta con Vodafone. Indicaros que inicié ayer el proceso por la mañana y que inicialmente Vodafone rechazó la portabilidad, según me dijeron en Masmovil, porque indiqué en la compañía de origen Vodafone en lugar de Vodafone-Ono. Una tontería pero me hizo volver a solicitarla por al tarde y al poco recibí sms de Vodafone indicándome que llamara al 800400001 para permanecer con ellos. A mi en este número me fue imposible hablar con nadie por lo que después de varios intentos a otros números una chica me indicó que ese sms sería para hacerme oferta y que tenía que llamar al 607100893. En este número esta mañana (ayer fue imposible) me pasaron con agente que me ha ofrecido lo siguiente:

Fibra 120/12 (he mejorado respecto a 100/10)
Fijo
TV esencial
2 lineas llamadas Ilimitadas/10Gb
1 línea 500Mb

Antes pagaba (IVA incluido) 84,49€ y ahora pagaré 69,40€ durante 12 meses con permanencia de 90€

Muchas gracias Joan por tu ayuda y un saludo
 
buena oferta siendo de ono vodafone

pusiste el resumen en el hilo de resumenes??
Acabo de cerrar oferta con Vodafone. Indicaros que inicié ayer el proceso por la mañana y que inicialmente Vodafone rechazó la portabilidad, según me dijeron en Masmovil, porque indiqué en la compañía de origen Vodafone en lugar de Vodafone-Ono. Una tontería pero me hizo volver a solicitarla por al tarde y al poco recibí sms de Vodafone indicándome que llamara al 800400001 para permanecer con ellos. A mi en este número me fue imposible hablar con nadie por lo que después de varios intentos a otros números una chica me indicó que ese sms sería para hacerme oferta y que tenía que llamar al 607100893. En este número esta mañana (ayer fue imposible) me pasaron con agente que me ha ofrecido lo siguiente:

Fibra 120/12 (he mejorado respecto a 100/10)
Fijo
TV esencial
2 lineas llamadas Ilimitadas/10Gb
1 línea 500Mb

Antes pagaba (IVA incluido) 84,49€ y ahora pagaré 69,40€ durante 12 meses con permanencia de 90€

Muchas gracias Joan por tu ayuda y un saludo
 
Arriba