• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Ono-Vodafone

Manupoli88

Chapuzas Jr
Buenas amigos, pido consejo para hacer un amago a otra compañia, tengo telefono fijo, dos lineas de movil, internet y television extra en ONO-Vodafone. Me he quedado sin movil en una de las lineas y no tengo permanencia en ninguno. Pago unos 85€/mes y quisiera un movil nuevo para una de las lineas y alguna rebaja o algo pro que me parece excesivo la cuota mensual.

Muchas gracias de antemano.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas amigos, pido consejo para hacer un amago a otra compañia, tengo telefono fijo, dos lineas de movil, internet y television extra en ONO-Vodafone. Me he quedado sin movil en una de las lineas y no tengo permanencia en ninguno. Pago unos 85€/mes y quisiera un movil nuevo para una de las lineas y alguna rebaja o algo pro que me parece excesivo la cuota mensual.

Muchas gracias de antemano.

amaga con los dos moviles hacia yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta de vodafone, nada mas.

contraoferta, dto del 30% en el internet de casa y tb del 30% en cada linea de movil. Ahorraras bastante mes a mes. Y coges el movil que quieras gratis o financiado.

Manupoli88

Chapuzas Jr
Muchas gracias amigo, a ver que tal sale jajaja