• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ONO / Vodafone

kuyt_90

Nuevo
Buenas noches!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y definitivamente he pensado en realizar un amago para ver si puedo mejorar los servicios que tengo contratados y a la vez reducir mi cuota mensual.

Actualmente tengo contratados:

- Fibra 30 Mb
- 1 Móvil con tarifa S
- Fijo + 60 min en llamadas a móviles

Por esto estoy pagando algo menos de 45€ /mes (IVA incluido). He de añadir que llevo cerca de dos años con ONO / Vodafone.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Que podría llegar a conseguir (excepto televisión que no estaría interesado en contratarla)? He visto en algunos hilos que recomendáis la realización de 'una baja total', ¿podría salir mal y que te diesen realmente de baja?

Gracias de antemano,
Un saludo.

Buenas noches!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y definitivamente he pensado en realizar un amago para ver si puedo mejorar los servicios que tengo contratados y a la vez reducir mi cuota mensual.

Actualmente tengo contratados:

- Fibra 30 Mb
- 1 Móvil con tarifa S

Por esto estoy pagando algo menos de 45€ /mes (IVA incluido). He de añadir que llevo cerca de dos años con ONO / Vodafone.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Que podría llegar a conseguir (excepto televisión que no estaría interesado en contratarla)? He visto en algunos hilos que recomendáis la realización de 'una baja total', ¿podría salir mal y que te diesen realmente de baja?

Gracias de antemano,
Un saludo.

no sale mal, lo de la baja no es tan facil y tarde muchos dias

haz amago de baja de la fibra y presiona MUCHO hasta niveles superiores (otros departamentos). Quejate de microcortes, malaa velocidad, precio, lo que quieras y te bajaran el precio a menos de 40 euros al mes por todo

Tienes que insistir con que quieres darte de baja, te harán una oferta y dices que no la aceptas hasta que te pasen con el tercer nivel, es decir la tercera persona. Intentarán meterte miedo antes de pasarte con el siguiente diciéndote que la baja será efectiva en tantos días que si quieres seguir adelante, les dices que si y con la tercera persona que hables te ofrecerán algo bueno.

Yo asi conseguí por poco mas de 35€:

- Fibra 50Mb
- línea móvil 200 min 1,5 Gb

Tienes que insistir con que quieres darte de baja, te harán una oferta y dices que no la aceptas hasta que te pasen con el tercer nivel, es decir la tercera persona. Intentarán meterte miedo antes de pasarte con el siguiente diciéndote que la baja será efectiva en tantos días que si quieres seguir adelante, les dices que si y con la tercera persona que hables te ofrecerán algo bueno.

Yo asi conseguí por poco mas de 35€:

- Fibra 50Mb
- línea móvil 200 min 1,5 Gb

esa oferta de 35/37 euros era a la que me referia. A ver si lo consigue el compañero tambien

Muchísimas gracias a ambos, en cuanto llegue a casa les llamo!!
Una pregunta, ¿Podría conseguir algún móvil por un módico precio?. Esto me interesaría bastante ya que el mio se está quedando un poco "obsoleto".

Muchísimas gracias a ambos, en cuanto llegue a casa les llamo!!
Una pregunta, ¿Podría conseguir algún móvil por un módico precio?. Esto me interesaría bastante ya que el mio se está quedando un poco "obsoleto".

si, claro. Tu pregunta y a ver que te ofrecen. p8 lite seguro que a buen precio

Hola buenas. Que tal como ha ido?

Yo tengo algo parecido y se me acaba permanencia dentro de poco. Tengo:

- Fibra Ono 50/5. ( fijo, minutos móviles etc pero por que viene con la fibra si no me diera igual ).
- 200min./1,5Gb Vodafone ( smart M 22 que es ahora como la smart S )
- unos 47€ /mes.

Llame solo haber que me ofrecían ( al 800 de clientes mixtos ) y me lo dejan todo igual ( pasando de la smart M 22 a la S que es lo mismo ) por 40€.
y con móvil me lo financian al mismo precio que sale en la web Vodafone. Con el vodafone smart ultra 6 se me quedaría todo en unos 47€.
( "precios con IGIC" )
No se que tal está? Sacaría algo mejor solo llamando a Ono para darme de baja? Me interesa un móvil. Y otra cosa en tienda física ofertarán algo de esto y me podre llevar el móvil al momento.

Darme de baja en Ono y poner todo lo mismo con Vodafone One me sale según la Web 45€ y la fibra sería 50/50 no 50/5.

Hola buenas. Que tal como ha ido?

Yo tengo algo parecido y se me acaba permanencia dentro de poco. Tengo:

- Fibra Ono 50/5. ( fijo, minutos móviles etc pero por que viene con la fibra si no me diera igual ).
- 200min./1,5Gb Vodafone ( smart M 22 que es ahora como la smart S )
- unos 47€ /mes.

Llame solo haber que me ofrecían ( al 800 de clientes mixtos ) y me lo dejan todo igual ( pasando de la smart M 22 a la S que es lo mismo ) por 40€.
y con móvil me lo financian al mismo precio que sale en la web Vodafone. Con el vodafone smart ultra 6 se me quedaría todo en unos 47€.
( "precios con IGIC" )
No se que tal está? Sacaría algo mejor solo llamando a Ono para darme de baja? Me interesa un móvil. Y otra cosa en tienda física ofertarán algo de esto y me podre llevar el móvil al momento.

Darme de baja en Ono y poner todo lo mismo con Vodafone One me sale según la Web 45€ y la fibra sería 50/50 no 50/5.

pasate a vodafone one y despues haces amago pasar sacar un 30% durante 12 meses o haz amago de baja en ono presionando mucho y a ver que te ofrecen. Te bajaran el precio a menos de 40 euros al mes y te ofreceran movil algo mas barato