• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ono vodafone

Guru

Nuevo
Hola a todos,una consulta.
Pago en ono.... 45 euros y seme acaban ya los descuentos k me hacian,fibra 50 mb,tv total y la línea fija
.
a parte en Vodafone línea móvil. ..9.95 euros.
Total pago 55 euros al mes.
Esta mañana e echo portabilidad del móvil a yoigo pero de momento no me an llamado de Vodafone para hacer contraofera! Me llamarán mañana? ?que precio pueden ofrecerme teniendo todo como antes??un saludo y gracias

mañana o el jueves te llamaran solo queda esperar

pues un 25% de dto en cada factura, mas no, por ser cliente mixto.
Hola a todos,una consulta.
Pago en ono.... 45 euros y seme acaban ya los descuentos k me hacian,fibra 50 mb,tv total y la línea fija
.
a parte en Vodafone línea móvil. ..9.95 euros.
Total pago 55 euros al mes.
Esta mañana e echo portabilidad del móvil a yoigo pero de momento no me an llamado de Vodafone para hacer contraofera! Me llamarán mañana? ?que precio pueden ofrecerme teniendo todo como antes??un saludo y gracias