• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange 1 línea sin teniendo ya 2 líneas con permanencia

Lerend

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola,

actualmente tengo un Canguro con 3 líneas móviles. La línea fija y 2 de las líneas móviles con permanencia 20 meses y la tercera línea móvil actualmente sin permanencia ya que se trata de un móvil que traje de Movistar hace 4 meses, con lo cual imagino que podría amagar con esta línea.
Mi pregunta es la siguiente, ¿si amagase con la línea que no tengo permanencia y sacase un nuevo móvil, adquiriría un nuevo compromiso de 24 meses en todo el pack Canguro o solamente en la línea para la que realizase el amago?
Por otra parte, tengo la fibra Neva de 30 mb. ¿sabéis si en amagos la están subiendo a 50?

Gracias.

Un saludo.
 
Hola,

actualmente tengo un Canguro con 3 líneas móviles. La línea fija y 2 de las líneas móviles con permanencia 20 meses y la tercera línea móvil actualmente sin permanencia ya que se trata de un móvil que traje de Movistar hace 4 meses, con lo cual imagino que podría amagar con esta línea.
Mi pregunta es la siguiente, ¿si amagase con la línea que no tengo permanencia y sacase un nuevo móvil, adquiriría un nuevo compromiso de 24 meses en todo el pack Canguro o solamente en la línea para la que realizase el amago?
Por otra parte, tengo la fibra Neva de 30 mb. ¿sabéis si en amagos la están subiendo a 50?

Gracias.

Un saludo.

si tienes mas velocidad, te la subiran si.

si, sin problema te ofreceran descuento y movil para esa linea. Y 24 meses de perma pero solo en esa linea.
 
Muchas gracias Joanmalo7.

Un saludo. :D
 
Hola de nuevo,

actualmente en la línea con la que estoy amagando tengo contratado desde Enero de este año un Canguro sin límites (llamadas ilimitadas + 2,5 gbs.) por 12 €/mes durante 12 meses sin permanencia.
He estado hablando con un comercial de Orange y me ofrece el G3 a 6 €, pero no a 5 €... (¿?) con un contrato de permanencia de 24 meses y un dto. del 20% sobre los 12 € que venía pagando pero solo hasta que se acabe la promoción de los 12 meses que tenía en un principio (es decir, hasta Enero de 2016). A partir de ahí, me haría otro descuento sobre el precio oficial quedándome una cuota a pagar de 15,79 €/mes durante el resto de la permanencia (16 meses).
Resumiendo:
Canguro sin límites por:

- Lg G3 a 6 €/mes durante 24 meses.
- 9,20 €/mes durante 8 meses (+- 20% dto sobre 12 €).
- 15,79 €/mes durante 16 meses (+- 30% dto. sobre 22,95 €).

¿Está bien o puedo/debería apretar más?

Gracias.

Un saludo. :D
 
No lo veo mal, yo en vodafone pago el G3 a 11 pavos.
 
Hola de nuevo,

actualmente en la línea con la que estoy amagando tengo contratado desde Enero de este año un Canguro sin límites (llamadas ilimitadas + 2,5 gbs.) por 12 €/mes durante 12 meses sin permanencia.
He estado hablando con un comercial de Orange y me ofrece el G3 a 6 €, pero no a 5 €... (¿?) con un contrato de permanencia de 24 meses y un dto. del 20% sobre los 12 € que venía pagando pero solo hasta que se acabe la promoción de los 12 meses que tenía en un principio (es decir, hasta Enero de 2016). A partir de ahí, me haría otro descuento sobre el precio oficial quedándome una cuota a pagar de 15,79 €/mes durante el resto de la permanencia (16 meses).
Resumiendo:
Canguro sin límites por:

- Lg G3 a 6 €/mes durante 24 meses.
- 9,20 €/mes durante 8 meses (+- 20% dto sobre 12 €).
- 15,79 €/mes durante 16 meses (+- 30% dto. sobre 22,95 €).

¿Está bien o puedo/debería apretar más?

Gracias.

Un saludo. :D

buen precio aunque en retenciones siguen dando el lg g3 a 5 euros al mes y descuento del 20% sobre las partes moviles de canguro durante 24 meses. Aprietales mañana hasta conseguir esto.
 
Arriba