• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Vodafone

mjd909

Nuevo
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas,

Quería lanzar una cuestión a ver si alguien sabia ayudarme.
He iniciado un amago a vodafone desde orange de 3 lineas moviles, tambien tengo adsl y fijo. La contraoferta es 1 linea ilimitada con 6 gb y dos con 200 min y 2,5gb más el adsl (no me llega la fibra) por 56.31 más 2 P9 lite a 2 euros cada uno. ¿Que os parece?
He oído y leído que vodafone suele contraoferta cuando llamas para cancelar, creéis que pueden mejorar la oferta, se que ellos me dan fibra de ono, que es más rápida que ADSL y si me dejaran una oferta similar si que me plantearía el cambio.
Gracias por las ayuda
 
Buenas,

Quería lanzar una cuestión a ver si alguien sabia ayudarme.
He iniciado un amago a vodafone desde orange de 3 lineas moviles, tambien tengo adsl y fijo. La contraoferta es 1 linea ilimitada con 6 gb y dos con 200 min y 2,5gb más el adsl (no me llega la fibra) por 56.31 más 2 P9 lite a 2 euros cada uno. ¿Que os parece?
He oído y leído que vodafone suele contraoferta cuando llamas para cancelar, creéis que pueden mejorar la oferta, se que ellos me dan fibra de ono, que es más rápida que ADSL y si me dejaran una oferta similar si que me plantearía el cambio.
Gracias por las ayuda

Creo que es buena oferta, teniendo en cuenta que son 3 líneas móviles.
¿Te ofrecieron los dos P9 lite en la primera llamada? porque están muy bien de precio
 
es muy buena oferta si señor, sobre todo los precios del p9 lite
 
Arriba