• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Yoigo <ayuda>

Symphony

Nuevo
Hola, a ver si podeis ayudarme y me podeis decir si puedo conseguir lo que quiero.
Tengo 2 líneas, una con delfin 20 y otra con ardilla 8 + bono adsl y una línea de ADSL, unos 1600 puntos en total, tengo de permanencia hasta el 3 de Abril, pero la verdad quiero hacer el amago lo antes posible.
Me gustaría pasar las dos líneas a delfin 12, y conseguir 20% de descuentos en las líneas y 40% en el ADSL y además intentar pillar 2 Daytona.
Es posible esto que pido o lo veis muy dificil?

Un saludo y gracias.

Fácil, amaga las 2 a Yoigo, con la tarifa del 1 y a correr!.

Es necesario amagar las 2 o con que lo haga con una y diga que mi idea era pasar las 2 y quitar el ADSL y asi se asustan :>
Por otro lado, me recomiendas que espere a que acabe la permanencia o para lo que queda y lo que pido no lo ves necesario?

Muchas gracias!

Con las 2 sale rentable.

Ya de por sí tendrás descuento en ADSL, por lo que no hace falta tocarlo.

Hola otra vez, gracias Borja por responder.
Te cuento, he hecho la porta a Yoigo de las dos líneas via web.

Mi objetivo es conseguir el S3 financiado a 15 euros en una línea con 40% en ADSL, cambiar las dos a delfin 12 y 20% descuento en cada una.
Pues la chica me dice que si me financian el s3 es incompatible con los descuentos en la línea, por lo que solo me deja el 40% en ADSL y 20% en una de las líneas. Quedó en llamarme más tarde y le diré que no me interesa que es muy caro a ver si así me pone el descuento del 20%.
Encima estoy pagando 44 € por el ADSL, y me dice que se me queda en 20.95 lo cual no entiendo pues según mis calculos menos el 40% se me queda en 26€ oO. Nosé

Tu crees que lo pueda sacar en los próximos días? Tengo hasta el viernes para cancelar las 2 portas. Crees también que es viable un 30% descuento en la línea que no pillo móvil?

Por otro lado y para el que está interesado también tenían el Xperia Z en stock, por una cuota de 23€ al mes y 56€ creo que me dijo al recibirlo.
Un saludo y gracias!

La oferta no está mal, yo se lo saqué hoy a un amigo por 25 € al mes + 26 € en un pago en Vodafone.

Hombre, bastante te está dando, en teoría, Delfín 12 es incompatible con la subvención de terminal...

Bueno despues de mucho negociar y llamar, a quedado todo así:

Las dos líneas con Delfin 12, una de ellas con 20% de descuento y la otra con un bono de 500 MB por un año.
40% descuento en ADSL, 1.000 min entre ambas líneas y 140min extras en cada línea para hacer llamadas.
Y el Galaxy S III por 15 euros durante 24 meses.

En total me sale a 64 € iva incl. las dos líneas y ADSL con el S3 financiado, cuando antes pagaba 50 euros en móviles y 44 en ADSL.
Un saludo!

Bueno, no me parece nada mal la oferta, has ahorrado 30 euros al mes y con el S3 dentro :).

Bueno, os actualizo un poco de lo que me ha pasado:

Acepté la oferta, pero como no soy el titular de la línea quedan en llamarme por la tarde pero me activan según ellos todo y me envían el teléfono.

Me llega el mensaje de que tengo activado el bono y el entre líneas a los 5 min, casi una semana despues aún no me han llamado, incluso he llamado para ver que pasaba y me cuentan que ya llamará la compañera de la oferta.

El móvil lo tengo, muy contento con el por cierto, pero como no me fiaba y llamé ayer al 470 para ver si podía activar los 200min por tener ADSL y me cuentan que no puedo porque solo es para altas nuevas o que tenga menos de 1 mes de antiguedad en el ADSL.

Le digo que que se puede hacer si me pueden ofrecer algo y me dice que 20% de descuento en cada línea y me quedo a cuadros, yo le digo que vale que lo active y efectivamente hacen la grabación, me mandan un mensaje de que ya está activo al móvil y demás, cuando supuestamente solo se podía en una, y por lo visto no lo tenía ni hecho.

Ahora bien, el caso es que la única grabación que tengo son la de estos dos descuento con 12 meses de permanencia. Ni siquiera tengo una grabación de la financiación del movil, y ya lo tengo en mis manos.

Ahora no se que hacer con el ADSL porque estoy por darle de baja a ver que me dicen porque seguro que ni me han aplicado el 40% de descuento. Y si me voy de Orange antes de los 24 meses como me cobran el móvil si ni siquiera tienen una grabación donde se aceptan esas condiciones de pago?

Bueno a ver si alguien me puede iluminar de que hacer para conseguir al menos el 40% de descuento del ADSL y los puñeteros 200min del Delfin 12.

Un saludo y gracias por todo.

Sinceramente, no me enteré de nada... :\

Te ofrecen dos Delfín 12 con 1 al 20% descuento, no te ofrecen nada de descuento, ahora te ponen 20% en las dos.

No tienes asociadas las Delfín al ADSL, por lo que no tienes 200 min.

ADSL no te han puesto descuento del 40%.

Es así?

Hola Borja, lo mismo me explique mal pero es que ni ellos mismos saben lo que hacen, de todo lo que me ofrecieron jamas hicieron grabación, y llamé ayer para los 200min y acabaron poniendome un descuento de 20% de más y haciendo la grabación de esto solamente.

A todo esto ya tengo el S3, el bono de 500megas y el entre mis lineas activado.

Lo que me falta son los 200min y el 40% de descuento en el ADSL.

Llama al número de contraofertas y que te informen haber que dicen...