• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Yoigo

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Bueno pues yo he comenzado una portabilidad a Yoigo. Con Orage ya no me quedaba permanencia.

Me han llamado por activa y por pasiva. Un vez que he tenido la portabilidad aceptada por Yoigo. Los de Orange han empezado a bombardear. No he aceptado las ofertas que me habian ofrecido. Asi tres veces. Con sus mensajes incluidos.

Ya con la tercera llamada de Orange, le digo a la chica que lo que yo quiero ella no me lo puede ofrecer. Y me dice que me puede ofrecer ofertas diferentes a las otras.

Bueno resumiendo. Me han ofrecido Sony Xperia Z por 18€ x 24 meses. Y sony Xperia SP por 7€ x 24 meses. 150 minutos para hablar por linea con cualquier operador. 300 mg de internet por linea. Y ademas llamadas gratis entre las tres lines de moviles. Y ademas adsl hasta 20 mgb, con linea de cuota una linea mas movil con internet, 150 minutos mes para hablar con otros operadores y llamadas entre mis moviles gratis. Y sin permanencia en las lineas de moviles. Solo permanencia en la adsl de un año, por el tema del router que me dan.

Que os parece.?

Bueno pues al final, adsl, cuota de linea, tres lineas de moviles, 150 min por mes y linea para hablar con otros operadores, llamadas gratis entre mis lineas, en realidad hasta 5 lineas. Internet en los moviles, 62€ iva incluido.

sony xperia z 18x24: 360€ y sin permanencia en la linea. Pagando el movil tengo la linea libre otra vez.
sony xperia sp 7x24: 168€ y sin permanecia en la linea. Pagando el movil tengo la linea libre otra vez.

Que os parece.?

Y en el ADSL no te han dado el 40% descuento? os es si te lo llevas?

Pues un 40% no me han ofrecido. Me imagino que sera si estan con ellos y te vas a otra compañia.

Pero el ADSL lo tenías ya con ellos? o lo portas ahora...