• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Ballena 23

yackperez

Mirandolo todo
Buenas tardes.

Soy de Orange con la tarifa Ballena 23 (27.83 con IVA) y el día 18/9 se me acaba una permanencia por cambio de terminal con penalizacion de 145€ y el 24/3/15 otra por cambio de tarifa de 50€.

Mi idea es a partir del dia 18 hacer una amago a yoigo prepago del 1 y conseguir primero que me cambien esta tarifa a una linea adicional a canguro ahorro que ya tengo (10.95 IVA incluido) e intentar coger un Lg G3 a buen precio.

Ahora mismo por la web me lo ofrecen a 16€ x 24 meses si me quedo en ballena 23.

¿Lo vemos factible? :roto2:

Última edición:
Lo he editado porque se me había olvidado poner la penalización de 50e

Buenas tardes.

Soy de Orange con la tarifa Ballena 23 (27.83 con IVA) y el día 18/9 se me acaba una permanencia por cambio de terminal con penalizacion de 145€ y el 24/3/15 otra por cambio de tarifa de 50€.

Mi idea es a partir del dia 18 hacer una amago a yoigo prepago del 1 y conseguir primero que me cambien esta tarifa a una linea adicional a canguro ahorro que ya tengo (10.95 IVA incluido) e intentar coger un Lg G3 a buen precio.

Ahora mismo por la web me lo ofrecen a 16€ x 24 meses si me quedo en ballena 23.

¿Lo vemos factible? :roto2:

el dia 18 amaga con linea movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

contraoferta de orange: meterla como adicional de canguro con un 20% durante 12 meses sobre el total de canguro y la adicional y el g3 por pagos a plazos de 14 euros mensuales, nada mas.

Al final lg g3 por 14€ mes y tarifa como adicional a canguro 10.95€.

muy buena oferta.

Pues al final se han tenido que liar porque me dijeron 14 y en la web esta confirmado que son 13... O sea, 24e menos en total ...[emoji16]

Algo es algo XD

pues nada llama a orange y diles que se han equivocado y te estan cobrando de menos. Y seguro que te lo arreglan rapido :gaydude:

Los cohone voy a llamar... No vaya a ser que les de por arreglar algo [emoji85]

es lo correcto, llama y que te lo arreglen. Seguro que si te estuviesen cobrando de mas ya habrias llamado tu 40 veces para reclamar que te lo devolvieran....jajaja

Nos ha jodió... Pero el que se de cuenta del error en su perjuicio que proteste. Yo ahora si me llaman les voy a jurar y perjurar que me dijeron 13€ por teléfono [emoji85]