• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange canguro 2 lineas ilimitadas sin permanencia

merixmax

Nuevo
Pues eso.... tengo el adsl y 2 lineas con llamadas ilimitadas, 4200 puntos y 5 años de antiguedad. Se me acaba la permanencia el dia 24 de este mes y quiero conseguir 2 iphone 6. Uno el plus de 64gb y otro el normal de 64 gb. He mirado por el foro y no he visto a gente que haya optado por este terminal a la hora de obtener un movil por el amago. Si he visto rebajas del 30% en la tarifa pero queria saber como veis el tema de los iphone y si sabeis, segun mi casuistica, por donde iran los tiros de la oferta.

Tengo claro que hare lo de Yoigo como viene bien explicado en el tutorial pero queria saber si alguno con orange ha hecho el amago por un iphone y los precios que se podrian barajar para conseguirlos.

Un saludo y gracias

los precios, teniendo canguro de orange para los iphone superan los 20/22 euros mensuales durante 24 meses, aparte del descuento del 20 o 30% en tarifa durante los 24 meses.

el plus de 64 gigas esta al rededor de los 30 euros, y el normal de 64 gigas, sobre los 24/25

por 20/ 22 esta el normal de 16 gb...

los precios, teniendo canguro de orange para los iphone superan los 20/22 euros mensuales durante 24 meses, aparte del descuento del 20 o 30% en tarifa durante los 24 meses.

el plus de 64 gigas esta al rededor de los 30 euros, y el normal de 64 gigas, sobre los 24/25

Si ya lo se. Pero hablaba de si alguien sabe por donde pueden ir los tiros en el precio de esos terminales con el amago. Imagino que mas baratos, no? Porque esos son precios que me pueden dar en la misma tienda.

Yo amage hace un par de días, y estaba interesado en coger un iphone 5s, pero pregunte por todos por el 6 y el 6 plus aunque no de 64 gb, lo que te puedo decir es que los precios son los mismos que ofrecen por renovar por internet o en los folletos, por lo menos a mi, En el iphone me dieron a entender que el que quería uno que lo pagara, al final no cogí ninguno y ayer compre uno por wallapop un 5s por 350 euros nuevecito con las pegatinas y todo.
Así que tal vez te sale más barato comprarlo por otro medio coger dos móviles que no estén mal y venderlos para compensar lo que te cuestan los otros.

Si ya lo se. Pero hablaba de si alguien sabe por donde pueden ir los tiros en el precio de esos terminales con el amago. Imagino que mas baratos, no? Porque esos son precios que me pueden dar en la misma tienda.

los precios que te he dicho...son incluyendo el amago

sin amago suelen pedir ademas un pago inicial.

Joan, seguro que esos precios son con amago? Lo digo porque hoy mismo me han ofrecido el iphone 6 64gb por 29 euros y 24 meses y sin amago ni nada. Ademas todavia tengo permanencia hasta el 25 de este mes.

Yo amage hace un par de días, y estaba interesado en coger un iphone 5s, pero pregunte por todos por el 6 y el 6 plus aunque no de 64 gb, lo que te puedo decir es que los precios son los mismos que ofrecen por renovar por internet o en los folletos, por lo menos a mi, En el iphone me dieron a entender que el que quería uno que lo pagara, al final no cogí ninguno y ayer compre uno por wallapop un 5s por 350 euros nuevecito con las pegatinas y todo.
Así que tal vez te sale más barato comprarlo por otro medio coger dos móviles que no estén mal y venderlos para compensar lo que te cuestan los otros.

Efectivamente y viendo que alguno en este foro, corregidme si no es asi, ha logrado llevarse dos S5 por 8 euros durante 24 meses quizas saliera a cuenta comprar de mi bolsillo los iphone (una pasta por cierto) y vender los samsung S5 por lo que puedan valer que sera seguro mas de 200 que es el precio mas o menos por lo que te lo sacas

Efectivamente y viendo que alguno en este foro, corregidme si no es asi, ha logrado llevarse dos S5 por 8 euros durante 24 meses quizas saliera a cuenta comprar de mi bolsillo los iphone (una pasta por cierto) y vender los samsung S5 por lo que puedan valer que sera seguro mas de 200 que es el precio mas o menos por lo que te lo sacas

si, es el precio con amago, descuentan como mucho con el amago 1/2 euros mensuales en aifon, nada mas

asi es, pero se cree que ha sido una oferta puntual que ya terminaba esta semana la del s4 y el s5 a 8 euros al mes, de todas formas prueba el lunes a ver

vender un s5....precintado se pueden sacar facilmente 350 por cada uno.

Es hacer un poco el cuento de la lechera, y te puede salir mal, yo creo que si te ahorras 150 euros en cada móvil compensa si no habría que pensarlo bien. Yo me he ahorrado al comprar el iphone 100 euros de lo que ellos me ofrecían, el móvil que me han dado me cuestas 90 euros, así que si saco unos 350 por el movil se me queda en 260 limpios que restados al iphone me queda el iphone 5s en 90 euros, ahora bien me falta vender el móvil que me han dado.

Ok, Joan. Me he colado y con tanta cifra no lo he leido bien. De hecho de 29 euros por el 64gb que me han ofrecido hoy a 24/25 que dices hay unos 100 euros mas de rebaja en el movil. Bueno pues lo tendre en cuenta. El dia 25 que acabo la permanencia iniciare el amago con yoigo a ver que cuetan. Espero no cagarla porque la parienta me mata si la lio y cambio de compañia. Aconsejais epoca de Navidad para hacer todos estos amagos o mejor mas adelante. Tambien imagino que una linea adsl y dos lineas ilimitadas Canguro 45 no querran perder y que haran bien en hacer buena oferta, verdad?

Ok, Joan. Me he colado y con tanta cifra no lo he leido bien. De hecho de 29 euros por el 64gb que me han ofrecido hoy a 24/25 que dices hay unos 100 euros mas de rebaja en el movil. Bueno pues lo tendre en cuenta. El dia 25 que acabo la permanencia iniciare el amago con yoigo a ver que cuetan. Espero no cagarla porque la parienta me mata si la lio y cambio de compañia. Aconsejais epoca de Navidad para hacer todos estos amagos o mejor mas adelante. Tambien imagino que una linea adsl y dos lineas ilimitadas Canguro 45 no querran perder y que haran bien en hacer buena oferta, verdad?

Yo hice un amago el año pasado por navidades y lo malo es que tardan en mandar el móvil un poco mas, por lo demás no note diferencia

muchas gracias compañeros. De todas formas es curioso que no he leido a nadie en el foro pidiendo un iphone 6 con el amago. Curioso la verdad!!!

muchas gracias compañeros. De todas formas es curioso que no he leido a nadie en el foro pidiendo un iphone 6 con el amago. Curioso la verdad!!!

si que hubo hace un mesecito. Y en vodafone a todas horas los piden

pero esque en orange no compensa porq sale carisimo...

da igual la epoca, nunca se sabe cuando mejoran o empeoran las ofertas. No tienen calendarios...

les da igual perderte ati, que a uno con una tarifa ardilla 7, tienes el mismo valor para ellos, un numero mas. Te haran las mismas ofertas que al que tenga canguro ahorro con una sola linea

ya que estamos..... donde ofrecen el mejor precio para el iphone 6 y iphone 6 plus portando dos lineas con llamadas ilimitadas? Lo sabeis?

vodafone

tarifa red M al 50% de descuento que se queda en 16 al mes, y despues 20 euros al mes por el ifon 6 o el ifon 6 plus (ambos al mismo precio)

total 36 euros durante 24 meses con llamadas ilimitadas y 2,5 gb en el movil

Llame a vodafone ayer y no me pueden hacer oferta de los iPhone 6 de 64 gb porque no tienen mas que el de 16 gb

efectivamente, hay cola para el de 64, mucha cola