• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange con ADSL

sergielx

Nuevo
Hola, quería realizar una consulta. Resulta que hace un año realice un amago con mis lineas móviles (4 en total) para que me hiciera orange una buena oferta, y cuando me la estaba realizando, consulte que condiciones me darían si al mismo tiempo que aceptaba dicha oferta, contrataba también con ellos el ADSL. La oferta que me dijeron era muy buena (20.95 € con cuota de linea ya incluida, ese es el precio final que pago por el adsl). El problema es que la permanencia del adsl es de un año, mientras que la de las lineas móviles es de año y medio.
Ahora mismo va a hacer el año y quería saber que debería hacer, o bien para mantener dicha cuota de adsl, o bien para mejorarla (Si se puede, claro).

Muchas gracias!!

Se lo dejo a Joan, que él ya es el Amo y señor de los amagos, simplemente escribo para que suba el post y lo vea.

mejorarla sera dificil ya que es un precio muy bueno, como mucho podrian mantenertela haciendote algun descuento tipo combina y ahorra o el 30% de descuento durante 12 meses. Tienes que tener en cuenta que todo lo que hagas, o todos los descuentos que te ofrezcan van a conllevar mas permanencia en orange, las cuales se suman y no corren en paralelo.

si quieres ahorrar en las lineas moviles, puedes amagarlas para conseguir descuentos del 20% durante 12 meses (te sumarian 12 meses de permanencia a los 6 que te quedan).

Como el adsl no puedes amagarlo, hay dos opciones para pagar menos o lo mimo.

1- Amagar las lineas moviles y amenazarles con llevarte el adsl, y al instante te ofreceran descuentos tanto en los moviles como en el adsl.

2- hacer canguro y juntar el adsl con los moviles con lo que ahorrarias bastante.