• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange con compromiso de permanencia

kace

Nuevo
Hola Borja:

Lo primero enhorabuena por todo tu trabajo, no conocía hasta hace una semana, pero me has dejado anonadado con toda la información que has colgado.

Te escribo para pedirte consejo porque creo que no voy a poder hacer lo que quiero.

Te cuento: Tengo dos líneas moviles de contrado, una con una tarifa plana de 22 € (la primera que salió) y la otra con una Panda 22. Las dos tienen compromiso de permanencia hasta el 14/7/14 y hasta el 2/2/14.

Mi pregunta es puedo hacer amago de portablidad a otra cmpañía?, si puedo cuál?

Muchas gracias

Ambas amagalas a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1, te diría como prepago, pero parece que últimamente tardan más. Amaga y no cojas móvil.Orange... pues por ejemplo dos Ardilla 16 con 20% descuento, si tienes ADSL, mete una en Canguro 35, ya luego depende del móvil que quieras (si quieres) pierdes el descuento, barajar también Delfín 20 con 20% descuento + pago del móvil en un único plazo, con Ardilla 16 es a plazos y podría salir más caro, vamos, habría que hacer números.

Gracias Borja.

Por cierto no tendré problema con la línea que tiene más de 6 meses de permanencia. Te lo comento porque decías que debía a ver pasado un año.
Otra cosa, en mi casa notengo covertura para una canguro 35 y hace unas semana porté una línea ( la de mi madre) y me ofrecieron para esta una delfin 12+ 20% descuento pero todo x2, es decir 200 min y 1 Gb, esta tarifa era la que yo quería para un de las líneas. Y para la otra buscaba algo como llamada ilimitada´+ 1 Gb por unos 19 €, que es lo que hay para la canguro 45. Además me gustaria coger algún movil de gama media por 0 € o muy poco y si es posible otro, tengo 607-387 y ADSL 483 puntos.

Es bueno hacer la portabilidad hoy viernes o el sábado a yoigo.

Muchas gracias por todos

Portabilidad para el lunes.

Si tienes 6 meses, entiendo que es de 18 meses la permanencia, por lo que han pasado 12.

Delfín 16 con 20% descuento y el Orange Daytona por 0 €

Al no entrar en Canguro, podrías sacar 40% descuento en el ADSL.

Creo que ha habido un mal entendido, Borja. En una de las líneas me queda de permanencia hasta 17/7/14, es decir, más de 11 meses. Y en la otra 5 meses. Crees que con la de más de 11 meses de permanencia puedo hacer el amago?.

Con respecto a la ADSL, ya tengo un 20 % y conseguí 1000 min a móvlles, pero lo del 40 % ni mencionarlo. Crees que puedo llamarlos y presionarlos?. Me dijeron que la canguro tanbién saldrá para aquellos que no tenemos máxima velocidad, es verdad?.

Los siento por mi insistecia y muchas gracias por todo.

11 meses de 18? o 24? Esa sería la única con la que tendrías "problemas".

Descuento puede que sea menos porque has cogido 1000 min a móviles, no podrán darte todo, o 40% o 20 + 1000 min.

sería 18 meses de permanencia. Crees que me ofrecerían algo? Lo digo porque como tengo que hacer el amago para la otra línea, quizas me ofrecieran una tarifa como la que te comenté o directamente me mandarían a la mierda. Gracias

No ha pasado nada de la permanencia... pero tienes menos de 1 año y tienes 2 líneas, no pierdes nada por intentarlo la verdad.

Hola por fin hice el amago de portabilidad y todo fue perfecto, en menos de 2 horas ya me estaban llamando para ofrecerme ofertas, Te cuento lo conseguí:

- Teléfono fijo: 40% de descuento, y eso que no le pedí nada y ya tenía aplicado el bono de los 1000min,
- Moviles:
Línea 1: Tarifa delfin 12 que por tener la Adsl también con orange me la multiplican por dos, es decir, 200min en llamadas y 1 Gb de navegación. Más móvil Daytona por 29 € con 870 ptos.
Línea 2: Por tener más compromiso de permanencia, lo que mejor me ofrecían era un 40% de descuento y de móvil no hablemos nada.
Compromiso en las dos de 12 meses.

Todo perfecto, muchas gracias por todo y creo que cada año haré esto.

El Daytona es buen móvil por ese precio.

Luego el dinero que vas a ahorrar... pues pfff se notará mucho xDDD

Una pregunta Borja, se puede amagos deportabilidad cada año? o ¿cuánto tiempo tiene que pasar?, lo pregunto por si las empresas lo tienen en cuenta para la próxima vez. Saludos

Si claro, cada 12 meses sin problemas :).

Estoy en Orange, finalizo la permanencia dentro de 6 meses. Me han ofrecido cambiar de tarifa, de 16 euros al mes pasaria a pagar la Ardilla 7, compromiso permanencia de 12 meses. Mi pregunta es, dentro de 6 meses cuando se cumpla mi permanencia de terminal, la oferta que me haran, sera mejor o peor, por renovar el movil. Lo digo, porque me quedarian todavia 6 meses de permanencia en tarifa.

Muchas gracias por adelantado.

Será la misma... hay que ver que es lo que buscas y escoger la mejor oferta ahora, al menos que te quieras ir a otro operador en 6 meses.