• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange con permanencia.

Infinity

Nuevo
Tengo canguro ahorro con dos líneas, me queda de permanencia hasta septiembre con una línea y con la del fijo también.
¿Puedo hacer ya el amago?
¿Me ofrecerán lo mismo por tener permanencia?

Tengo canguro ahorro con dos líneas, me queda de permanencia hasta septiembre con una línea y con la del fijo también.
¿Puedo hacer ya el amago?
¿Me ofrecerán lo mismo por tener permanencia?

si hace mas de 12 meses desde que sacases terminal x ultima vez, te ofreceran lo mismo que sino tuvieras permanencia. 20 o 30% de descuento durante 24 meses y moviles a buen precio.

amaga ya con el movil a yoigo.

No saqué terminales, lo que hice fue pasar las dos líneas a orange para hacer canguro ahorro con descuento durante seis meses y permanencia de 12 meses.

entonces ya puedes amagar

Amago con una línea o con las dos?

Ofrecen los mismo con y sin permanencia?
Tengo una línea con cuatro meses de permanencia y la otra sin, amago con las dos?

Alguien me puede decir a que precio está el Note 4 en Orange con Canguro Ahorro en estos momentos?

Ofrecen los mismo con y sin permanencia?
Tengo una línea con cuatro meses de permanencia y la otra sin, amago con las dos?

casi lo mismo si. Nose si podra variar que el descuento sea del 20 o del 30% en la linea principal, pero nada mas.

Y en Vodafone lo mismo no?