• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange empresa para conseguir terminal

Jgmez

Nuevo
Buenas, hace tiempo lo intenté, pero por falta de tiempo, no pude conseguir nada.
El caso es que mi padre tiene 3 lineas de empresa, una HyN 79, y dos lineas con un consumo mínimo de 9 €.
Le quedan 4 meses de permanencia y tiene sobre 1300 puntos.
Por tanto, me gustaria realizar correctamente el amago para conseguir un terminal de gama alta (Xperia Z, HTC One) ya que necesito cambiar el mio.
¿Me recomiendas hacerlo a Yoigo? Esque la última vez que lo intenté hubo mucho lio con el tema del papeleo (al ser empresa piden escrituras, etc)
Crees que lo puedo sacar por menos de 100 € apretándoles un poco?

Gracias tio ;)

Amaga como particular y será más rápido

Pero el caso es, que la otra vez lo hice como particular, y como no mandaron sms, llamé a Orange y me dijeron que no les habian notificado nada porque los datos no coincidian (en Orange aparecia como empresa y en Yoigo como particular) por lo que no salió adelante

Será diferente de CIF a NIF, como autónomo al ser DNI seguro que no habría problema

Si, de hecho creo que fue por eso por lo que no salió adelante

Y portar? ¿Sólo una línea o las tres?

Las 3, tarifa del 1, sin móvil, y a correr.

Gracias polanecoloco.

Pues acabo de llamar y en principio me ha dicho, que la petición de linea y el aviso le llegará a Orange en un momento, asi que igual me ahorro enviar todo el papeleo y la documentación

Es que si no coges móvil, no debería haber papeleo, documentación y demás.