• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange empresa

anna

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes Borja, a ver si me puedes dar un poco de luz, tengo una empresa, y tengo todas las linias y fijo con orange

Te comento ahora tengo:

Adsl y fijo: con orange sin permanencia.(4 años)
Una linia: habla y navega 39 orange sin permanencia (4años)
Dos linias: sin datos, sin permanencia (4años), ahora me interesaría que estas dos linias tengan también internet, y como los nokia que tienen ahora son de los cutres( no son ni táctiles) me interesaría conseguir 2 terminales tipo samsung mini o lo que me aconsejes.

Había pensado un amago a movistar fusión ya que no me importaría cambiar, pero no me dan ningún terminal, me financian 2 samsungs minis x 5€ al mes cada uno durante dos años. Si los de orange se ponen a tiro, es verdad que movistar me va a cobrar 50€ x linia para cancelar la portabilidad.

Con quién hago la portabilidad? Yoigo?

No me disgustaria tampoco quedarme con orange.

Grácias, por tu respuesta.
 
A Movistar no, o pagarías 200 euros a Movistar por no irte con ellos, hasta para eso son ladrones.

Está a tu nombre la línea, o a nombre de la empresa?

Lo digo por si está a tu nombre, amaga las 3 líneas móviles a Yoigo como particular para que todo sea más rápido, como autónomo/empresa tarda mucho más, y a fin de cuentas es solo un amago.

Si está como empresa, no se si recomendarte como prepago....
 
Está a nombre de una sociedad.
 
Pues a contrato, te pedirán información y tal, vamos, tarda más, pero el resultado es el mismo.
 
Tengo que ir a una tienda física?

Grácias.
 
Arriba