• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange, indeciso

satcom

Nuevo
Buenas a todos, antes que nada agradecerles por este pedazo de foro; les comento mi situación a ver que me recomiendan hacer; lo que tengo con Orange:
2 líneas Delfín 12 con permanencia en tarifa a cumplir en agosto y penalización de 100€ por línea (aunque cuando la contrate me dijeron 80)
ADSL (37,45€) sin permanencia

Lo que busco; hacer cambio a delfín 16 o ballena 23 + note 3 y G2; ¿de esta forma podré pedir descuento en el ADSL?
Con delfín 16 me salen los móviles a 79 + 17x24 el N3 y 59 + 14.99x24 el G2
Con Ballena 23 salen a 79+13x24 N3 y 29+11.99x24 el G2

El tema de pasarme a canguro me llama la atención la 45 + adicional de 22.99 más lo que salga por estos móviles.
Que me recomendáis hacer.

Gracias de antemano por la ayuda.

canguro sin duda, con loq ahorres al juntarlo todo (tanto por parte del adsl como en las tarifas moviles) financiaras mejor los terminales que quieres, y ademas con el amago el pago a plazos saldria un poco mas reducido, te harian un 20% de descuento en canguro(nose si en la adicional o en los 45 euros de canguro) y te darian un bono de 500 megas extra.

Muchas gracias joanmalo7, ya les contaré como sale el amago

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hoy he realizado la solicitud por la web sobre las 8 pero aún no me ha llegado ningún mensaje de yoigo.

sino hay problemas esta tarde te mandaran sms de yoigo y de orange. Si no, llama a yoigo y pregunta x el estado de la portabilidad

Bueno acabo de llamar a Yoigo y dicen que aún esta en proceso y que podría tardar hasta 72H, púes voy a esperar hasta mañana.

Una pregunta, que pasa si cancelo el pedido y lo vuelvo ha realizar, aún no me ha llegado nada.
Que ansías soy.

y para que querrias hacer eso??esperate a ver si lo inician o si te piden documentacion si hay algun problema

Al final de la tarde de ayer recibí los sms en cada línea donde me pedían el DNI y una factura donde aparezcan mis datos, les envié un email haciendo referencia a los 2 números que he solicitado la portabilidad, espero no la líen y ambas lineas empiecen la portabilidad al mismo tiempo; ya les comentaré como va la cosa.

No empezara nada probablemente, eso esq estas en su lista negra. Deberias cancelar y probar con otra compañia, vodafone x ejemplo, o hacerlo en una tienda de yoigo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

En su lista negra, y eso como puede ser si no he hecho ninguna portabilidad a Yoigo antes......
Si es así como dices, ¿que otra compañía se podría usar para el amago?

como hiciste el amago??no lo harias a contrato no??
puedes usar vodafone tambien, aunq hacen mejores ofertas amagando a yoigo, por loq te recomendaria cancelar todo y empezarlo desde una tienda de yoigo q te tramitan ellos todo

Lo hice a tarjeta la del 1 contrarembolso, hoy llame y me dijeron que el lunes recibiría los mensajes en ambas líneas, que la documentación enviada era correcta, me esperaré al lunes a ver que pasa.

a vale si te han dicho eso entonces todo perfecto, el lunes seguramente empiece a tramitarse todo.

Acabo de recibir los SMS, pero me ponen que me cobrarán por la penalización.
Que hago?

Llamarles, el SMS es genérico, es para que te hagas popó.

Bueno les acabo de llamar y me han ofrecido lo siguiente:
Canguro 35 mas linea adicional con llamadas ilimitada a 57€
Móviles el G2 por 16€ y el Note 3 por 17€ ambos sin pago inicial.
Como lo veis, se podrá rascar algo mas o no?

A un sólo pago los móviles? me parece buena oferta :sisi3:

Como van a ser a un solo pago el note x 17 euros?jajaja

Es mala oferta,pon canguro 45 y adicional de 9, pide el bono de 500 megas extra, gratis, y el note 3 x 10 euros al mes...17 es muchisimo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk