• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange sin limites

sergymax

Nuevo
Registrado
19 May 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Hola buenas, hace unos dias llame a orange xk kiero cambiar de movil y era x saber mas o menos los precios. Me han llamado hoy kn el tema d k kieren premiarme x el tiempo k yevo kn ellos k sera ya de 5 años con un descuento del 30% en mi canguro sin limites y le dixo k ya lo tengo aplicado, tambien m a comentado k veia k keria cambiar de movil y le dixo k si. Resumiendo: tengo permanencia hasta octubre aun, me a dixo k los moviles k yo kiero ( htc one m8 o m9 le e pedido) el m8 m saldria sin pago inicial ni final a 15€ mes y el m9 a 22€. Me a dixo k si relizaramos la operacion del cambio k la nueva permanencia no se sumaria a la otra sino k empezaria a contar desde el mismo momento en k finalizase la operacion y k seguiria x supuesto kn el descuento del 30% hasta k finalizase la permanencia. Mis preguntas son: me espero un poco y les hago un amago en agosto x ejemplo? O esta oferta es buena.... Kizas hay otros terminale k esten mejor k los k e nombrado? O k merezcan mas la pena? Tengo solo una linea x cierto. Muxas gracias d antemano. Y aver k se les puede sacar a esta gente jeje
 
Hola buenas, hace unos dias llame a orange xk kiero cambiar de movil y era x saber mas o menos los precios. Me han llamado hoy kn el tema d k kieren premiarme x el tiempo k yevo kn ellos k sera ya de 5 años con un descuento del 30% en mi canguro sin limites y le dixo k ya lo tengo aplicado, tambien m a comentado k veia k keria cambiar de movil y le dixo k si. Resumiendo: tengo permanencia hasta octubre aun, me a dixo k los moviles k yo kiero ( htc one m8 o m9 le e pedido) el m8 m saldria sin pago inicial ni final a 15€ mes y el m9 a 22€. Me a dixo k si relizaramos la operacion del cambio k la nueva permanencia no se sumaria a la otra sino k empezaria a contar desde el mismo momento en k finalizase la operacion y k seguiria x supuesto kn el descuento del 30% hasta k finalizase la permanencia. Mis preguntas son: me espero un poco y les hago un amago en agosto x ejemplo? O esta oferta es buena.... Kizas hay otros terminale k esten mejor k los k e nombrado? O k merezcan mas la pena? Tengo solo una linea x cierto. Muxas gracias d antemano. Y aver k se les puede sacar a esta gente jeje

lo mejor sin duda, si hace mas de 12 meses desde que sacaste el ultimo terminal, seria amagar mañana mismo a yoigo aunque te quede permanencia hasta octubre.
te ofreceran un 20 o 30% de descuento durante 24 meses en el nuevo canguro sin limites, y moviles a buen precio. Sin duda seria mucho mejor el huawei p7 por 2 euros al mes, el lg g3 por 5 euros al mes, el s5 por 7 al mes o el galaxy a5.
 
Amagaria solo la linea de movil no? Tarifa del uno y a marchar supongo. De los moviles k m as nombrado el k mas m gusta es el g3 xro yo bngo de un m7 y la verdad k sty mas k satisfecho kn su rendimiento y su calidad, sobre todo en sonido. Que tienen de malo sus hermanos? Gracias un saludo
 
Amagaria solo la linea de movil no? Tarifa del uno y a marchar supongo. De los moviles k m as nombrado el k mas m gusta es el g3 xro yo bngo de un m7 y la verdad k sty mas k satisfecho kn su rendimiento y su calidad, sobre todo en sonido. Que tienen de malo sus hermanos? Gracias un saludo

si, eso es a yoigo prepago solo sim

no tiene nada de malo los htc, pero no los tienen promocionados y estan carisimos, mas de 12 euros al mes.

encambio el g3 esta muy bonificado x 5 euros al mes y es un movilazo.

pero si prefieres pagar mas x el htc, como tu prefieras
 
Se k el g3 es una maravilla en tdos los sentidos tambien, slo era xk m habia ido muy bien kn htc. Una pregunta, sabes cuanta ram y cuanta memoria interna yevara el k me ofrezcan? Xk si es el d 3gb d ram y 32gb d memoria intena m tiro kn los ojos cerrados vaya jaja
 
Es el de 16 :sisi3:
 
Se k el g3 es una maravilla en tdos los sentidos tambien, slo era xk m habia ido muy bien kn htc. Una pregunta, sabes cuanta ram y cuanta memoria interna yevara el k me ofrezcan? Xk si es el d 3gb d ram y 32gb d memoria intena m tiro kn los ojos cerrados vaya jaja

creo que 16 y 2 gb de ram. Pero preguntales que no pierdes nada.
 
Estoy a la espera de que me llamen ya. Estoy entre pedirles el g3 o el z3. El g3 e visto k no es entero de aluminio es cierto?
 
Por cierto, por cuanto me saldria el z3? Gracias
 
Por cierto, por cuanto me saldria el z3? Gracias
Nidea de lo del g3, tendra plastico tambien.

El z3 es una opcion cojonuda, lo tenian muy bonificado tambien. Creo que a 9.5 al mes.

Aunque sin duda los que mejor salen son el g3 y el huawei p7
 
Arriba