• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange-Yoigo

djchon69

Nuevo
Registrado
20 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, él domingo por la tarde realicé la portabilidad desde la web de Yoigo, con la tarifa del 1 (sin terminal)

Hoy por la mañana me dicen que el 24/05 se completara la portabilidad.

Tengo 900 puntos con Orange y la tarifa actual es Ballena 22.

Me gustan el Samsung S IV y el Sony Xperia Z, no me importa subir a tarifa Ballena 32/42 siempre y cuando me hagan un buen precio por alguno de estos terminales y un descuento en factura del 20% como comentas a otros foreros.

Un saludo Borja!!
 
Con Ballena 32 + 20% descuento, creo que eran 149 euros - 45 euros de descuento o algo similar, ya me comentarás :).
 
Me han llamado y me ofrecen el Samsung S IV con la tarifa ballena 32 (20% descuento durante 1 año) por 389 € -45€ de descuento en la primera factura. Todo esto con 1750 puntos (me regalan los restantes de 900 que tengo hoy)

Por el Sony Xperia Z son 329€ sin los 45 de descuento y Ballena 32 con el 20% de descuento durante 1 año en facturas (Igualmente con 1750 puntos)
 
Comentas que por ese precio no te interesa, que para eso te lo compras libre y te vas a Yoigo y te salen mejor las cuentas, a ver si te lo bajan más.
 
Arriba