• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange

jroncero300

Chapucillas
Hola buenas noches mirad estoy interesado en realizar un amago soy de orange me queda una permanencia de 9 meses y pago sobre unos 35 al mes necesito un movil nuevo y queria saber que puedo sacar con el amago

GrAcias

cuanto querrias pagar y que movil te gustaria conseguir, todo dependera de eso.

pues lo minimo yo que se unos 20 euros o 25 y con un movil normalillo...

En teoría con las nuevas tarifas y amago debería ser sencillo algo así. Aunque luego depende de cuantos minutos e Internet requieras.

tarifa delfin 16 al 20% de descuento durante un año y pago del moviles a plazos, moviles normalillos como un Lg L9, algun nokia, sony xperia L, o samsung galaxy trend o core, tendrias tarifa y movil por menos de 25 euros al mes iva incluido. Mucho mas no creo que puedas sacar con 9 meses mas de permanencia...

eso si, amaga a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil con pago d la sim contrarrembolso y sin pedir movil.