• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

jbcnk

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
42
Hola compañer@s!

He llegado hoy a la página buscando información sobre amago de porta.

He estado leyendo mucho lo que han conseguido últimamente y el resto de temas, muy completa la información, la verdad.

Os pongo mi caso:

Actual Orange
ADSL + 2 móviles con Canguro 45€ + linea adicional 9€, finaliza permanencia el 26 de abril.
Modem USB Orange de 2gb por 19 euros - 5€ combina y ahorra - 7,5€ descuento del 40% 12 meses.
Puntos 3.791 puntos sin contar los de ADSL porque lo voy a dar de baja.

La cuestión es que está cercana la fecha del fin de permanencia y voy a quitarme canguro eso seguro, ya que me he mudado y por trabajo necesito tener fibra y de momento solo lo ofrece Movistar por lo que he cogido Movistar Fusión + nueva línea que necesitaba, ahora estoy manteniendo el ADSL de canguro hasta abril para no pagar penalización.

En las 2 líneas móviles de Orange que tengo ahora, cuando me de de baja el ADSL y al tener canguro, como tengo que elegir nueva tarifa, de momento he pensando pasar a Delfin 16, pero lo veo cara para lo que es 150m.

De esas 2 lineas, la línea 610 para enternos que es la mia principal, desde que me he mudado al ser un piso interior, tengo muy mala cobertura por lo que esa me quiero pasar a Vodafone seguro. No me gustan las ofertas de Movistar, y creo que Vodafone es la mejor empresa a nivel de contraofertas y a parte tiene muy buena cobertura en general. Que opináis?

Con la línea 610 me gustaría pasarme a una tarifa Red M, de 30 euros, pero con el 50% que he visto en algunos post. Tendría que pedir portabilidad a Vodafone, aceptar contraoferta de Orange, llamar para cancelar a Vodafone y ahí me ofrecen el 50% es así? Y mantener esa línea con 15 euros al mes en Vodafone sin permanencia hasta septiembre y octubre para ver que oferta puedo tener cuando aparezca el Iphone 6.

Con la linea 2 de orange, me da igual mantenerla en Orange que pasarla a Vodafone, porque es de un familiar y allí le va muy bien la cobertura de Orange. He pensando hacer lo mismo, pasarla Vodafone pero con la Smart S, que con el 50% se quedaría en 9 euros/mes. Sabéis si en ese momento que me ofrecen el 50% puedo añadir el Galaxy Note 3 por 10 euros/mes en Vodafone?

Y con el Modem, pues la verdad no se que hacer, creo que lo dejare en Orange ya que el 40% durante 12 meses está muy bien, y cuando acabe supongo que me renovaran el descuento.

Con este lio de lineas que tengo, la verdad pues no se cual sería la mejor opción para pagar lo menos posible y poder sacar un Note 3. ¿Que opináis?

Gracias!

Un saludo
 
haces bien en pasar la o las lineas a vodafone porq te saldra bastante mas barato que movistar o orange, aunq si quieres sacar un note 3, siendo nuevo en vodafone, te saldra caro, esos 10 euros al mes que comentas solo es para antiguos clientes.

el proceso es el que has comentado, psar a vodafon via web, aceptar en movistar, y llamar para cancelar.

La tarifa red M son 36 euros mensuales que se quedarian en 18, 30 es la red S. A algunos usuarios ultimamente les estan resultando dificil sacar el 50% de descuento fuera de la tarifa base giga, ya que se resisten y hay que forzar mucho para conseguir mas del 25% durante 12 meses, pero aun asi se queda muy bien de precio, y sin permanencia. Cuando lleves 6 meses en vodafone, osea cuando salga el iphone 6, ya te podran hacer contraoferta. Aunq no podemos adelantar que contraofertas haran para entonces, pero seguro que te lo dejan a buen precio.

Para la otra linea...puedes sacar la smart S a 9 euros mensuales (si te aplican el 50 y no el 25) y en note 3 por unos 12/15 euros mensuales mas pago inicial...

Deberia plantearse seguir en orange con delfin 25 con 20% de descuento durante 12 meses y 500 megas extras, y ademas le contraofertan con el note a 10 euros al mes (en orange) o coger delfin 16, el descuento, y el note por 12/15 euros al mes.
 
Gracias por la respuesta

Ya os diré como queda el tema a finales de mes, voy a estudiar el tema porque Delfin 16 con los descuentos no está mal tampoco.

Un saludo
 
Arriba