• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange

WalterWhite

Nuevo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
0
he realizado un portabilidad de amena a yoigo y me ha llegado un sms que llame urgentemente al 2287, me atiende operadora orange y me indican que me ofrecen la tarifa defin con el 30% de descuento 24 meses (30,95€ pasa a 21,66€) mas 11€ por el LG G3 durante 24 meses, sin pagar nada por terminal de inicio, al final son 21,66+ 11€ = 32,66€ iva incluido al mes de factura.
La oferta que me hacen la veo interesante ahora quiero saber si este departamento de retenciones, amagos esta ofreciendo de verdad este descuento o esta oferta, ya que como la firma es por grabación luego se yo muy bien a donde se van esas grabaciones.

La oferta respesto a la web y the phoneH. es mucho mejor pero no me fio yo ni del departamento comercial este ni de que orange tenga el 30% durante 24 meses.

Si alguien por aquí me lo puede confirmar se lo agradecería, un saludo y gracias!!
 
puedes fiarte, es la oferta standar para clientes de orange, y tu al ser amena, te han aplicado una similar. Descuento del 30% 24 meses en delfin, y el g3 a ese precio. A los clientes d eorange en retenciones se lo dejan a 9 euros al mes, pero tu al ser de amena, a 11.

esta muy bien la oferta la verdad. Es un buen descuento y durante los 24 meses, y un muy buen terminal.

puedes aceptarla y fiarte si quieres que no tendras problema
 
puedes fiarte, es la oferta standar para clientes de orange, y tu al ser amena, te han aplicado una similar. Descuento del 30% 24 meses en delfin, y el g3 a ese precio. A los clientes d eorange en retenciones se lo dejan a 9 euros al mes, pero tu al ser de amena, a 11.

esta muy bien la oferta la verdad. Es un buen descuento y durante los 24 meses, y un muy buen terminal.

puedes aceptarla y fiarte si quieres que no tendras problema

OK , pero me lo confirmar con conocimiento de causa?? es que he ido a varias tiendas de orange y los dependientes han llamado a diferentes canales internos y no saben nada de dicha oferta o de haber visto un 30% 24 meses en factura, si lo han visto de 12 meses pero no de 24 y es lo que me tiene a mi mosca...
 
ya seha visto por el foro varios 20-30% durante 24 meses,no serias el primero. Sobretodo se ha dado en clientes de canguro, pero tambien pueden aplicarlo a clientes de tarifas de solo movil.

yo te lo confirmo según lo que veo por aqui. No trabajo en orange.
 
ya seha visto por el foro varios 20-30% durante 24 meses,no serias el primero. Sobretodo se ha dado en clientes de canguro, pero tambien pueden aplicarlo a clientes de tarifas de solo movil.

yo te lo confirmo según lo que veo por aqui. No trabajo en orange.

Ok, como hasta el lunes a las 2 tengo tiempo de cancelar la porta, llamare a las 9 de la mañana al 2287 este y confirmare bien la oferta, es que yo curro para vodafone y como ya se de que pata cojea vodafone pues me cuesta creerme a las demas compañías xDD fijate que yo siendo de vodafone con redteam y el descuento de empleado tengo muy buenas ventajas y no me cambio ni jarto de vino.
 
jajaja pues yo me he portado a vodafone y estoy muy contento. Todos los descuentos muy bien aplicados. 50% en la tarifa 24 meses, y ademas un 30% adicional durante 3 meses...
 
Arriba