• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

Zizou666

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola amigos!
Soy de Orange y mi permanencia ha terminado. Tengo la tarifa delfin 16 por 20 euros. Necesito renovar el móvil porque el mio está fatal, y me gustaria saber como hacer para que me ofrecieran un buen móvil, con descuentos en tarifa etc. En fin conseguir un buen trato. Como máximo pagaría 30 euros mes.
Por ejemplo si es posible conseguir un Galaxy 6, Iphone 6, Note, LG G3 etc...algun9 de esos y cómo hacerlo ya que he leido ep foro y no me queda muy claro. Se que es mejor amagar a Yoigo un lunes y poco más....no se que estan ofreciendo últimamente.
Espero que me puedan ayudar un saludo amigos.
 
pues leete el hilo del tutorial de amago desde orange, que ahi tienes todas tus dudas resueltas en el primer post.

y sino en cualquier comentario del mismo post.

actualmente esta el s5 a 8 euros al me con cualquier tarifa y el g3 a 5 euros al mes
 
Vale campeón voy a leermelo más detenidamente cualquier duda te comento.
;)
 
Arriba