• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas el día cinco me acaba la permanencia con Orange (móvil +adsl) y quería pasar el adsl al nombre de mi madre (Vodafone) y pillar una Delfin. Me ofrecerán el 20% no? Y qué terminal?

Paso primero la línea fija a vodafone o amago y les digo que ya no quiero el fijo y adsl?? el problema es que mi madre quiere mantener el número.


Un saludo!
 
Buenas el día cinco me acaba la permanencia con Orange (móvil +adsl) y quería pasar el adsl al nombre de mi madre (Vodafone) y pillar una Delfin. Me ofrecerán el 20% no? Y qué terminal?

Paso primero la línea fija a vodafone o amago y les digo que ya no quiero el fijo y adsl?? el problema es que mi madre quiere mantener el número.


Un saludo!

haz primero la portabilidad del adsl y fijo a vodafone.

despues amagas con tu linea de movl y te ofreceran lo que buscas
 
haz primero la portabilidad del adsl y fijo a vodafone.

despues amagas con tu linea de movl y te ofreceran lo que buscas


Perfecto, sabes cuanto tiempo podría tardar en completarse la portabilidad??
Y qué terminal me ofrecería a coste cero Orange con la Delfín??


Un saludo y muchísimas gracias
 
Perfecto, sabes cuanto tiempo podría tardar en completarse la portabilidad??
Y qué terminal me ofrecería a coste cero Orange con la Delfín??


Un saludo y muchísimas gracias

tardaria unos 6/9 dias, dependiendo de festivos y de nose que mas bobadas.

moviles gratis a dia de hoy: xperia M2, xperia t3, moto g 4g e inferiores.

x 2 euros al mes tienes el huawei p7 muy superior.
 
Arriba