• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange

recomendaríais que espere hasta febrero para hacer el amago? y lo de yoigo, que llamo a la compañia le digo que queremos una portabilidad con con la tarifa del 1? sin pedir ningun terminal? de cuanto tiempo dispongo para anular las portabilidades?

Si no tienes prisa, puedes esperar sin problemas.

El resto si, así es. Pues 1 día antes de la fecha en que se procesaría la portabilidad.
 
Y otra duda mas que me surge me llamaran varias veces verdad? y en cada una de ellas me harán una oferta mejor que la anterior? debo hacerme el duro para sacar la mejor oferta? o lo que me ofrezcan en la primera llamada es lo único que me van a dar? hay algo que deba decirles para exprimir mas la oferta?
 
Posiblemente te llamen 1 o 5... depende del comercial, pero tu siempre puedes llamar.

Siempre hay que hacerse el duro, pues la 2ª oferta siempre será mejor, ponerse plan, no lo veo caro, si fuera un poco más barato... no es posible tener más puntos? bla blabla...
 
Lo primero de todo es muchas gracias Borja, amago completado XD . Llame a yoigo me apunte a la tarifa del 1, 20 minutos después de haberlo tramitado con yoigo suena el sms de llama al 2257 y empiezan a hacerme ofertas, lo mas sorprendente es que por lo visto desde hace unos días existe una tarifa que si de orange te vas a amena te dan el Samsung Galaxy S3 por 15 al mes mas una tarifa de 10 euros durante 2 años, el tío con el que estaba hablando se sorprendió de la oferta, pero por muy bueno que sea a mi no me hace mucha gracia los teléfonos así, porque a mi me gusta mas el lg l9(para gustos colores). Le dije que me lo tendría que pensar y al día siguiente sobre las 9 me llamo otro numero que es el 691310772 desde este teléfono me llamo orange y me ofrecieron el móvil que a mi me gusta (l9) por un pago único de 59 euros, y 15 al mes por la tarifa ardilla 15, 20% de descuento en mi factura durante 6 meses y me descontaban 45 euros en la siguiente factura del movil, conforme con la tarifa acepte.Espero que esto os haya ayudado a los que todavia tienen dudas de si hacer un amago. Muchas gracias
 
La oferta final la veo más que aceptable, por lo que está muy bien Rhino.

Si puedes ponla en el apartado de "con amagos de portabilidad he conseguido".

Un saludo.
 
Arriba