• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

ECI

Nuevo
Buenas tardes Borja. En primer lugar, muchas gracias por la ayuda que le proporcionas a todas las mentes perdidas que vagamos en nuestro idilio incomprendido con la compañía telefonica.

Aquí te pongo unos datos sencillos para ver que me puedes aconsejar en mi caso.

Compañia: Orange
Tarifa: Ardilla 15
Consumo: 15 euros
Permanencia de 12 meses cumplida el 5/03/2013. Aun me quedan 5 meses y medio de permanencia.

¿Que busco?

No me importaria cambiarme de compañia, siempre que el motivo fuese interesante. De moviles, me interesan de gama alta, como a todo el mundo, aunque el precio fuese prohibitivo. Mis favoritos son el HTC One, y el Sony Xperia Z. De presupuesto, pensaría en algo que no superara los 200 euros. En caso de cambio de tarifa, o hacer una portabilidad de verdad a otra compañia, me interesa mas que nada, pagar lo minimo posible teniendo internet sin sustos (que cuando se superen los 500 megas, o el giga, o lo que den, me vaya mas lento pagando lo mismo).

Actualmente, el ADSL y telefono fijo, lo tengo con Jazztel, al igual que una linea movil (300 minutos, 500 megas). No se si ellos me pagarian la portabilidad de mi linea movil, y en caso de que asi sea, si me podrian ofrecer un movil de forma gratuita o solo tienen los subvencionados.

¿Que ves en mi caso Borja?

Ola k ase, es de El Corte Inglés o k ase :sisi3: xDDD

Si tuvieras ADSL en Orange... te llevarías un 40% descuento en el amago móvil.

Pues no sé, cuanto llamas?

En un principio, Ardilla 15 con 20% durante 12 meses y el One sobre 200-250 euros...

Si llamas poco... Tuenti móvil = 50 min + 1 GB internet = 9 € + IVA al mes y te compras un Jiayu G4 / G3S.

De llamar mas bien poco. Siempre he preferido en estar en una de las compañías "grandes" para tener un movil nuevo cada año y medio aproximadamente.

Sobre el ADSL, siempre me han dicho (y he comprobado), que el de Orange es de pena, por lo que en un principio, no contemplo el cambio. Sobre todo, prefiero una tarifa mas que nada para tener internet. Si tiene 50 min gratis, o 100 minutos, o lo que sea, mejor, pero si no los tiene, tampoco los echaré mucho de menos.

Hay alguna tarifa de internet + el HTC One que sea mas interesante para mi? Ya sea en Yoigo, Vodafone, Movistar, o en la misma Orange?

Lo más barato en Orange... Ardilla 15/Delfín 20 con 20% descuento y el HTC One sobre 200...

Hago el amago a yoigo sin telefono, no? Si me espero los 5 meses que me quedan, la oferta mejorara sustancialmente?

Puedes amagar, aunque esperes, la cosa no mejorará considerablemente.

Amaga el lunes, ya hoy no.

De acuerdo, pues el lunes voy "al lio". Gracias

Hola a todos!
Lo primero, gracias por el hilo. Menudo curro!
Por casualidad, ¿alguien sabe si en potabilidades entrantes también se puede rascar el 60% por no cancelar? (Con fútbol).
O, en su defecto, ¿lo que están dando?
Gracias a todos!
Buena lectura.