• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para bajar tarifas

MIAU

Chapucillas
Buenas soy de vodafone autónomos ahora tengo base 2 y movil libre quisiera amagar para que me bajaran la tarifa ya que terminal no necesito y me interesa esta tarifa por que las llamadas a la otra linea son gratis y es donde mas llamo la permanencia me termina el viernes gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues... amaga a Yoigo, tarifa del 1, como particular y a correr.

Posiblemente te salga más rentable oferta conjunta de adsl + teléfono.

Borja pues he estado mirando la web de vodafone y tienen la base pro por 12 euros al mes sin permanencia y las llamadas a 5 ct y mantienen llamadas al otro número 1000 minutos y me he cambiado me iba Air a pepephone pero voy a esperar un par de meses a ver como me va esa tarifa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tu tienes buen móvil, así que vete a donde mejor tarifa/cobertura ofrezcan y listo, que manda el bolsillo.