• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para cambiar de ADSL a fibra?

Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
42
Hola buenas, tengo adsl, línea fija y una línea móvil en orange, tengo un 30% de descuento en el ADSL porque hice un amago de portabilidad y estoy pagando un móvil también por ese amago. Pago 53€ al mes incluyendo el móvil que estoy pagando.

El caso es que el amago lo hice en noviembre y como pedí un móvil me pusieron 24 meses de permanencia y ahora acaban de poner fibra óptica en mi pueblo y quiero contratar fibra, pero no quiero perder la oferta ya que pagaría demasiado.

Supongo que no se puede hacer un amago teniendo aún tanta permanencia no? Alguien lo ha probado? Y si lo hiciera que puedo conseguir? porque la última vez solo me ofrecieron 30% en la línea fija, y nada en la móvil.
 
Hola buenas, tengo adsl, línea fija y una línea móvil en orange, tengo un 30% de descuento en el ADSL porque hice un amago de portabilidad y estoy pagando un móvil también por ese amago. Pago 53€ al mes incluyendo el móvil que estoy pagando.

El caso es que el amago lo hice en noviembre y como pedí un móvil me pusieron 24 meses de permanencia y ahora acaban de poner fibra óptica en mi pueblo y quiero contratar fibra, pero no quiero perder la oferta ya que pagaría demasiado.

Supongo que no se puede hacer un amago teniendo aún tanta permanencia no? Alguien lo ha probado? Y si lo hiciera que puedo conseguir? porque la última vez solo me ofrecieron 30% en la línea fija, y nada en la móvil.

si que puedes sin problema ya que no te vas a ir de la compañia, es solo un amago.

amaga mañana mismo con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web web

te contraofertaran renovandote 2 meses más el dto del 30% que tienes actualmente, y te pasaran a fibra si ya la tienes disponible con orange
 
Arriba