• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir note 4

mjga

Nuevo
Hola a todos!
Me gustaría conseguir el note 4, soy de orange y se me acaba la permanencia en orange el octubre.
Mi tarifa es la ballena 22 y tengo 2 móviles en esta operadora, más el fijo y adsl (pero éste último sí que lo quiero cambiar porque no me ha dado buenos resultados)
¿Alguien sabe cómo lo puedo sacar al mejor precio?

Muchas gracias de antemano.

pero ya ha salido el note 4??cuando?no salia en octubre??

mucha prisa tienes ya....ni siquiera se saben precios ni nada, seria bobada jugar a adivinar pero confia en una tarifa tucan con un 20% de descuento durante 12 meses y el telefono por unos geniales 22/24 euros mensuales, y con suerte en vodafone a 19/20 euros al mes con las tarifas red...

Hola joanmalo7, tienes razón, me he colado.

Llevo tanto tiempo esperándolo que pensaba que ya había salido.

Gracias por tu respuesta, un saludo.

jajaja al leer tu comentario me extraño mucho ya que no habia oido nada y lo primero que hice fue bucar en san google y ver que hasta octubre no salia...jjaaj

pasate por aqui en un mesecito y miramos a ver. Ademas si acabas permanencia en octubre igual sale mas barato irse a vodafone y cogerlo ayi.