• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para el lunes desde Jazztel

suricato

Nuevo
Hola, os comento para que me aconsejes puesto que hace bastante que no hago un amago. Actualmente tengo con Jazztel (termino permanencia mañana):
- Fibra 50/50 con fijo ilimitado y 240 min a móvil.
-1 LÃ*nea móvil min ilimitados y 8Gb.
-1 LÃ*nea móvil 200 min y 4 Gb.
Ahora estoy pagando 46€ con los descuentos del último amago. Sé que no voy a conseguir esa oferta de nuevo pero a ver qué saco. También me estoy planteando esperar al octubre para acogerme a la promoción del Vodafone que ha puesto joanmalo7, que me parece bastante interesante por si Jazztel no me oferta algo bueno.

Hola.
Yo también soy de Jazztel, hice amago mes pasado y puedes ver lo que me ofrecieron en hilo de resumen de amagos.
También tengo fibra 50 con ellos.

Me ofrecieron precio de tres terminantes.
Pero día 27.07 llamando y tanteando un poco los precios de terminales me han ofrecido Nokia 7+ a 0 euros/24 meses con penalización de 228,1 euros.
La chica de reclamaciones me dijo que ahora tienen oferta para este terminal.
No dan lo mismo que Vodafone obviamente, pero se puede sacar algo.

pues en jazztel te ofrecerán lo que ya habrás podido leer por el hilo de resúmenes de amagos.

es posible que te mantengan el mismo precio 12 meses más al amagar
Hola, os comento para que me aconsejes puesto que hace bastante que no hago un amago. Actualmente tengo con Jazztel (termino permanencia mañana):
- Fibra 50/50 con fijo ilimitado y 240 min a móvil.
-1 LÃ*nea móvil min ilimitados y 8Gb.
-1 LÃ*nea móvil 200 min y 4 Gb.
Ahora estoy pagando 46€ con los descuentos del último amago. Sé que no voy a conseguir esa oferta de nuevo pero a ver qué saco. También me estoy planteando esperar al octubre para acogerme a la promoción del Vodafone que ha puesto joanmalo7, que me parece bastante interesante por si Jazztel no me oferta algo bueno.