• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago para reducir precio del combinado

Buenos dias:
en la actualidad tengo un combinado de ono vodafone que consiste en:
tv esencial con dos decodificadores digitales
internet de 50 megas
1 linea movil con 10 gigas y llamadas ilimitadas
3 lineas con 700 megas y 200 minutos
telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil. Mi mujer hace uso del fijo para llamar a su madre.
llamadas entre moviles de la familia gratis.
Por este paquete pago 121 euros y tengo permanencia hasta diciembre. La permanencia por un movil se me acaba en septiembre pero por un descuento en un segundo decodificador digital la permanencia total se acaba en diciembre.

Me gustaria pagar aproximadamente la mitad.
Incluso estaria dispuesto a quedarme sin tv, ya que tengo los mismos canales que en la tdt, pero ya tengo la instalacion hecha y me molestaria tener que volver a tirar cable a las dos tv, por eso, si consigo una buena oferta la mantendria.

Creéis que puedo conseguirlo?
Como tendría que hacer el amago?
Muchas gracias.
Hacéis una magnífica labor. Enhorabuena.

si, podras conseguir.

para hacerlo igual que todos, tienes la respuesta por todos los hilos del foro

solo con una de las lineas de movil, hacia masmovil contrato solo sim via web y listo, mañana mismo.
Buenos dias:
en la actualidad tengo un combinado de ono vodafone que consiste en:
tv esencial con dos decodificadores digitales
internet de 50 megas
1 linea movil con 10 gigas y llamadas ilimitadas
3 lineas con 700 megas y 200 minutos
telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil. Mi mujer hace uso del fijo para llamar a su madre.
llamadas entre moviles de la familia gratis.
Por este paquete pago 121 euros y tengo permanencia hasta diciembre. La permanencia por un movil se me acaba en septiembre pero por un descuento en un segundo decodificador digital la permanencia total se acaba en diciembre.

Me gustaria pagar aproximadamente la mitad.
Incluso estaria dispuesto a quedarme sin tv, ya que tengo los mismos canales que en la tdt, pero ya tengo la instalacion hecha y me molestaria tener que volver a tirar cable a las dos tv, por eso, si consigo una buena oferta la mantendria.

Creéis que puedo conseguirlo?
Como tendría que hacer el amago?
Muchas gracias.
Hacéis una magnífica labor. Enhorabuena.

Muchas gracias.
Puedo hacerlo con cualquiera de las lineas o sera mejor con la principal, la de 10 gigas, que ellos consideran vinculada al contrato de tv e internet.
A que tarifa de masmovil tendria que amagar?
Tendria que dar explicaciones a Ono sobre por qué me cambio a una tarifa de masmovil determinada?
Tendria que cambiar o elegir otra linea movil para vincular al contrato de tv e internet?
Nuevamente gracias.

mejor con la ppal eso es.

cualquier tarifa de masmovil te vale, coge la mas barata y listo.

les dices que te vas por precio que es lo mas tipico. No les des mas explicaciones.

no, con esa vale.
Muchas gracias.
Puedo hacerlo con cualquiera de las lineas o sera mejor con la principal, la de 10 gigas, que ellos consideran vinculada al contrato de tv e internet.
A que tarifa de masmovil tendria que amagar?
Tendria que dar explicaciones a Ono sobre por qué me cambio a una tarifa de masmovil determinada?
Tendria que cambiar o elegir otra linea movil para vincular al contrato de tv e internet?
Nuevamente gracias.

Buenos dias:
como el contrato esta a nombre de mi mujer, llamó ella para pedir información sobre la baja, diciendo que se quería pasar a telecartagena, porque le iba a costar la mitad.
Desde Sevilla, le han ofrecido mantener lo mismo que teníamos pagando 86,58, con un descuento adicional hasta diciembre de 5€. Le ha apretado un poco, a ver si bajaba algo más y le han dicho que no podían. Es decir, hasta diciembre, pagaremos 81€ y a partir de diciembre 86. A ella le ha parecido bien y nos hemos quedado con esa tarifa.
No sé si podríamos haber conseguido una mejor oferta iniciando la portabilidad hacia masmovil, tal como recomienda Joan, pero a mi mujer le ha parecido una buena oferta.

Buenos dias:
como el contrato esta a nombre de mi mujer, llamó ella para pedir información sobre la baja, diciendo que se quería pasar a telecartagena, porque le iba a costar la mitad.
Desde Sevilla, le han ofrecido mantener lo mismo que teníamos pagando 86,58, con un descuento adicional hasta diciembre de 5€. Le ha apretado un poco, a ver si bajaba algo más y le han dicho que no podían. Es decir, hasta diciembre, pagaremos 81€ y a partir de diciembre 86. A ella le ha parecido bien y nos hemos quedado con esa tarifa.
No sé si podríamos haber conseguido una mejor oferta iniciando la portabilidad hacia masmovil, tal como recomienda Joan, pero a mi mujer le ha parecido una buena oferta.

No sé si estoy a tiempo de conseguir uno o dos moviles a precio reducido.
¿Qué opinas?
¿Siempre aplican permanencia de dos años, aunque se pague de una vez?

mala oferta. Amagando con una de las lineas de movil, hacia masmovil, habrias conseguido bajar la factura mensual a menos de 70 euros al mes, durante 12 meses, que como ves es un ahorro bastante grande....
Buenos dias:

si amagas a yoigo, sacaras buenos dtos, y moviles a precios cojonudos, lee el hilo de resumenes.

siempre 24 meses de perma, aunque sea gratis o lo pagues de una vez
No sé si estoy a tiempo de conseguir uno o dos moviles a precio reducido.
¿Qué opinas?
¿Siempre aplican permanencia de dos años, aunque se pague de una vez?

Si, tienes razon.
Me gustaría haber hecho las cosas un poco mejor.
¿Podria repetir el amago dentro de 6 meses o así?
Gracias por tu colaboración.

PD: ¿Pongo mi resumen? Estaría bien como ejemplo de lo que no se debe hacer.

si, sin problema.
resumen de amago de baja

sisi por supuesto,
Si, tienes razon.
Me gustaría haber hecho las cosas un poco mejor.
¿Podria repetir el amago dentro de 6 meses o así?
Gracias por tu colaboración.

PD: ¿Pongo mi resumen? Estaría bien como ejemplo de lo que no se debe hacer.