paquito new beetle
Nuevo
Buenos dias:
en la actualidad tengo un combinado de ono vodafone que consiste en:
tv esencial con dos decodificadores digitales
internet de 50 megas
1 linea movil con 10 gigas y llamadas ilimitadas
3 lineas con 700 megas y 200 minutos
telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil. Mi mujer hace uso del fijo para llamar a su madre.
llamadas entre moviles de la familia gratis.
Por este paquete pago 121 euros y tengo permanencia hasta diciembre. La permanencia por un movil se me acaba en septiembre pero por un descuento en un segundo decodificador digital la permanencia total se acaba en diciembre.
Me gustaria pagar aproximadamente la mitad.
Incluso estaria dispuesto a quedarme sin tv, ya que tengo los mismos canales que en la tdt, pero ya tengo la instalacion hecha y me molestaria tener que volver a tirar cable a las dos tv, por eso, si consigo una buena oferta la mantendria.
Creéis que puedo conseguirlo?
Como tendría que hacer el amago?
Muchas gracias.
Hacéis una magnífica labor. Enhorabuena.
en la actualidad tengo un combinado de ono vodafone que consiste en:
tv esencial con dos decodificadores digitales
internet de 50 megas
1 linea movil con 10 gigas y llamadas ilimitadas
3 lineas con 700 megas y 200 minutos
telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil. Mi mujer hace uso del fijo para llamar a su madre.
llamadas entre moviles de la familia gratis.
Por este paquete pago 121 euros y tengo permanencia hasta diciembre. La permanencia por un movil se me acaba en septiembre pero por un descuento en un segundo decodificador digital la permanencia total se acaba en diciembre.
Me gustaria pagar aproximadamente la mitad.
Incluso estaria dispuesto a quedarme sin tv, ya que tengo los mismos canales que en la tdt, pero ya tengo la instalacion hecha y me molestaria tener que volver a tirar cable a las dos tv, por eso, si consigo una buena oferta la mantendria.
Creéis que puedo conseguirlo?
Como tendría que hacer el amago?
Muchas gracias.
Hacéis una magnífica labor. Enhorabuena.