• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago por fin de descuento en vodafone

jor8526

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes,

Soy de vodafone y actualmente tengo contratada la tarifa Plan Smart L. He estado disfrutando de un dto. del 40% gracias al anterior amago que realicé, pero este 11 de julio termina. Actualmente tengo una permanencia de menos de un mes en tarifa y de 6 meses en móvil a plazos.

Muchas gracias!!
 
tienes todas las respuestas en el hilo de resumenes, sobre lo que consigue la gente y como amagar
Buenas tardes,

Soy de vodafone y actualmente tengo contratada la tarifa Plan Smart L. He estado disfrutando de un dto. del 40% gracias al anterior amago que realicé, pero este 11 de julio termina. Actualmente tengo una permanencia de menos de un mes en tarifa y de 6 meses en móvil a plazos.

Muchas gracias!!
 
Arriba