• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Portabilidad a Vodafone desde Yoigo

chekotriana

Nuevo
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
30
Hoy a las 19:05 recibo sms de Yoigo diciendo que hago la porta el dia 29

A las 19:45 recibo sms de Vodafone diciendo que llame al 607100199 (retenciones) para garantizar la portabilidad antes de las 12h (Imagino que de mañana))

Llamo y me salta una locución diciendo que al ser de microempresas que llame al 22122. Llamo y la chica me dice que me llamarán de retenciones para hacerme una oferta y que ellos no pueden hacerla ahora mismo.

22:48 Sigo sin que me llame retenciones ni nada.

Imagino que ya me llamarán mañana... Pero a ver a que hora, antes de la 13:30 tengo que tener cancelada la portabilidad a Yoigo, asi que no se.

Me parece raro que no hayan llamado ya, ¿Creéis que me llamaran mañana antes de las 12?
 
Mi caso tb era microempresa, me llamaron a las 13.30h del dia anterior a hacerse la portabilidad, dejandome 30 min solo para cancelarla. Por si te sirve de referencia
 
Hoy a las 19:05 recibo sms de Yoigo diciendo que hago la porta el dia 29

A las 19:45 recibo sms de Vodafone diciendo que llame al 607100199 (retenciones) para garantizar la portabilidad antes de las 12h (Imagino que de mañana))

Llamo y me salta una locución diciendo que al ser de microempresas que llame al 22122. Llamo y la chica me dice que me llamarán de retenciones para hacerme una oferta y que ellos no pueden hacerla ahora mismo.

22:48 Sigo sin que me llame retenciones ni nada.

Imagino que ya me llamarán mañana... Pero a ver a que hora, antes de la 13:30 tengo que tener cancelada la portabilidad a Yoigo, asi que no se.

Me parece raro que no hayan llamado ya, ¿Creéis que me llamaran mañana antes de las 12?
si, deberian llamarte mañana a primera hora
sino antes de las 13 cancela, no apures
 
10:05 del día 28

Sigo sin tener noticias de retenciones, me parece bastante raro que no llamen y me haya llegado el mensaje.

Creo que va a tocar un amago fallido....
 
ACTUALIZACION

Vale me han llamado sobre las 12:00 de retenciones

Me ha ofrecido Fibra 300 mb + Fijo + 2 Lineas Ilimitadas llamadas y datos a 10mbs + Televisión HBO + Amazon Prime = 28,50 con IVA

Llamé a Yoigo y me cancelaron la porta, tuve que hacer dos intentos pero bien.

Al rato me volvió a llamar la chica de vodafone confirmandome que se había cancelado la portabilidad de Yoigo. Bien

Ahora, le dije que quería dos terminales le pregunté por dos el Xiaomi Redmi note 9 a 4,84 con IVA y le pregunté por el Samsung S20 FE y me dio precio de 19,36 con IVA durante 24 meses los dos.

ME vio indeciso con los móviles y me dijo que estaba muy liada de 13:00 a 14:00 que me llamaba a las 14:00 y mientras mirase moviles para cerrar la oferta

Creéis que puedo sacarle mejor precio a esos terminales? La verdad que me parece muy caros. He visto por ahí que el Xiaomi lo sacan a 0€ y el Samsung a 14,5. Le podré apretar para sacar esos precios?

Pd. Pondré todo en el hilo de amagos, pero bueno sigo aqui pa llevar un seguimiento de horarios y sucesos por si algún otro forero le sirve
 
ACTUALIZACION

Vale me han llamado sobre las 12:00 de retenciones

Me ha ofrecido Fibra 300 mb + Fijo + 2 Lineas Ilimitadas llamadas y datos a 10mbs + Televisión HBO + Amazon Prime = 28,50 con IVA

Llamé a Yoigo y me cancelaron la porta, tuve que hacer dos intentos pero bien.

Al rato me volvió a llamar la chica de vodafone confirmandome que se había cancelado la portabilidad de Yoigo. Bien

Ahora, le dije que quería dos terminales le pregunté por dos el Xiaomi Redmi note 9 a 4,84 con IVA y le pregunté por el Samsung S20 FE y me dio precio de 19,36 con IVA durante 24 meses los dos.

ME vio indeciso con los móviles y me dijo que estaba muy liada de 13:00 a 14:00 que me llamaba a las 14:00 y mientras mirase moviles para cerrar la oferta

Creéis que puedo sacarle mejor precio a esos terminales? La verdad que me parece muy caros. He visto por ahí que el Xiaomi lo sacan a 0€ y el Samsung a 14,5. Le podré apretar para sacar esos precios?

Pd. Pondré todo en el hilo de amagos, pero bueno sigo aqui pa llevar un seguimiento de horarios y sucesos por si algún otro forero le sirve
Los precios no son negociables, o les coges a ese precio o no les coges, pero son cerrados
Si te parecen caros no cojas ninguno pero después no podrás amagar para sacar móviles
 
Los precios no son negociables, o les coges a ese precio o no les coges, pero son cerrados
Si te parecen caros no cojas ninguno pero después no podrás amagar para sacar móviles
Bueno, de todas maneras mañana voy a sacar las tablas de precios de los terminales al menos en microempresas a ver que tal.

Aún así en la app de vodafone salían más baratos
 
Bueno, de todas maneras mañana voy a sacar las tablas de precios de los terminales al menos en microempresas a ver que tal.

Aún así en la app de vodafone salían más baratos
es que a veces en renove ciertos terminales tienen mejor precio que con amago, para ciertos clientes con ofertas especiales en renove
 
Arriba