• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad buscando mejor oferta en Movistar Fusion?

NGL

Nuevo
Hola foreros,

les escribo porque desconecte del mundo de las portabilidades hace unos meses, y hace una semana me surgió un nuevo tema con mi tía.

Les explico, ella ahora tiene todo con Movistar, ADSL, MOVIL (unos 25€ al mes con planazo de 19,95), pero ahora le han comrado un smartphone libre y me ha dicho, que quiere tarifa de datos y no tener problemas en llamar a cualquier hora del día (unos 100-200 minutos mensuales).

Me ha dicho que le mire el Fusión, y es buena idea, pero como siempre se consigue más con las contraofertas, pues he pesnado en hacerla una, y quería saber que suelen contraofertar Movistar (descuento en fusion, o menos minutos he leido, o un movistar fusion tmb) pero quería que si alguien tiene experiencia personal en esto que me lo diga :)

Tambíen si alguien sabe de una mejor oferta o lo que fuese para su caso que lo comente.

P.D: hacer la portabilidad con ADSL también? o como?

Muchas gracias a todos! ;)

ADSL no se toca.

Respecto a las ofertas... ni idea... cada semana lanzan cosas nuevas, ahora mierdas como Fusión Mini y cosas super raras que no me entero, ya que casa semana leo cosas distintas y es un disparate xD

Lo que puede hacer es amagar y ver directamente que le ofrecen, posiblemente por precio le venga mejor el Fusión Mini ese que son (creo) 100 minutos o 200 y 500 MB.

Gracias por responder Borja, acabo de volver a habalr con mi tía, y me dice que el ADSL es de Ono, y el mvil de Movistar (20.000 puntos)

Que me recomiendas que haga? portabilidad de ADSL a Movistar y posible contraoferta de Ono, diciendoles que me incluyan el movil (si se puede).

O portabilidad de movil y esperar contraoferta de Movistar?

Un saludo :)

up!! esta me interesa....
jeje

Ostia disculpa, tanta gente que joder...

Me iba a Ono, que por 5 euros al mes te dan 500 min e Internet, cosa que no te da Movistar pos 5 veces más, con el dinero que ahorras puedes comprar móvil a plazos, tanto a Ono (si los tienen a buen precio) como un bq Aquaris o alguno chino por fuera.