• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde Jazztel

Jhony_B

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Se me ha acabado la permanencia y la oferta que tenía con Jazztel . Pagaba 37€ (cuota de línea incluida), ahora

Actualmente tengo:
- FIBRA 50-50
- FIJO Llamadas ilimitadas fijos y minutos para llamar a móviles
- Línea móvil 2,5Gb + 200 min.

Fuera de esa opción tengo en Tuenti otra línea con 4gb + llamadas ilimitadas a través de la app por 14€


He estado leyendo que por el foro hay algún usuario del foro trabajando en Vodafone. Me gustaría que me dijérais, por un lado, el precio que podría conseguir en Vodafone, y por otro qué podría conseguir amagando portabilidad en Jazztel (y cómo hacer el amago... portabilidad a yoigo de la sim sólo???.
La línea de tuenti, si fuera un buen precio la incluiría en el paquete ,pero tendría que tener también ilimitadas y 3/4 gb mínimo, aunque prefiero dejarla "desatada" porque a veces necesito bastantes más GB.

Gracias por vuestra ayuda!!!
 
amaga con la linea de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo

te contraofertara jazztel, con un buen dto 12 meses mas en el paquete de fibra fijo y movil, y te lo dejaran por unos 35 euros al mes iva incluido.

si metes una linea adicional, con ilimitadas y 3 gb sino me equivoco, te haran un 20% de dto 12 meses en esa linea, y se quedara en unos 20 euros al mes (te conviene mas dejarla en tuenti).

respecto a vodafone, el que trabaja en vodafone soy yo ;)

seria fibra 50/5 (o 50/50 si te llega neba o directa de vodafone) + fijo ilimitado + movil principal con 200 mins y 6 gb al mes, con un 50% de dto hasta fin de año se te quedaria en 26,5 al mes iva incluido todo ello (por venir de jazztel o de orange).

Pasados 6/7 meses cuando se te acabe el dto, y haciendo el amago de portabilidad, conseguiras que dejen durante 12 meses más, todo el paquete de fibra fijo y movil por algo menos de 33 euros al mes iva incluido. Como ves, es un preciazo.
Se me ha acabado la permanencia y la oferta que tenía con Jazztel . Pagaba 37€ (cuota de línea incluida), ahora

Actualmente tengo:
- FIBRA 50-50
- FIJO Llamadas ilimitadas fijos y minutos para llamar a móviles
- Línea móvil 2,5Gb + 200 min.

Fuera de esa opción tengo en Tuenti otra línea con 4gb + llamadas ilimitadas a través de la app por 14€


He estado leyendo que por el foro hay algún usuario del foro trabajando en Vodafone. Me gustaría que me dijérais, por un lado, el precio que podría conseguir en Vodafone, y por otro qué podría conseguir amagando portabilidad en Jazztel (y cómo hacer el amago... portabilidad a yoigo de la sim sólo???.
La línea de tuenti, si fuera un buen precio la incluiría en el paquete ,pero tendría que tener también ilimitadas y 3/4 gb mínimo, aunque prefiero dejarla "desatada" porque a veces necesito bastantes más GB.

Gracias por vuestra ayuda!!!
 
Buenos dias, creo que es un caso similar al de Jhony_B. tengo contratado con jazztel fibra 50mg+fijo(180min a mov.)+movil(sin terminal) 200 min. y 2,5gb por 27€, A partir de mañana se me acaba el descuento asi que pasaria a pagar unos 47€ y me dicen que tengo permanencia con una penalización de 131€ si me voy.

Contactando con el departament0 de fidelización de jazztel directamente he conseguido que me lo dejen como maximo en 37,47€ (hace unos dias no me hacian descuento, luego se me quedaba en 39€ y ahora en 37,47€) con un año de permanencia, en este caso no se si amagando con yoigo como deciais conseguiria un mayor descuento o no. Llevo con ellos unos años ya.

Y otra cosa, he escuchado por el foro que si no tienes terminal no hay permanencia por un cambio en la cuota de linea que han hecho, pero ellos insisten en que si sigo teniendo permanencia
nusenuse.gif


 
acabo de responderte en el otro hilo que abriste.

Seguimos mejor todo el tema por alli para no mezclarlo.
Buenos dias, creo que es un caso similar al de Jhony_B. tengo contratado con jazztel fibra 50mg+fijo(180min a mov.)+movil(sin terminal) 200 min. y 2,5gb por 27€, A partir de mañana se me acaba el descuento asi que pasaria a pagar unos 47€ y me dicen que tengo permanencia con una penalización de 131€ si me voy.

Contactando con el departament0 de fidelización de jazztel directamente he conseguido que me lo dejen como maximo en 37,47€ (hace unos dias no me hacian descuento, luego se me quedaba en 39€ y ahora en 37,47€) con un año de permanencia, en este caso no se si amagando con yoigo como deciais conseguiria un mayor descuento o no. Llevo con ellos unos años ya.

Y otra cosa, he escuchado por el foro que si no tienes terminal no hay permanencia por un cambio en la cuota de linea que han hecho, pero ellos insisten en que si sigo teniendo permanencia
nusenuse.gif


 
Muchas gracias por la respuesta @joanmalo7 [/USER] !! Pero digamos que voy a vodafone, como voy a amagar habiendo pasado 6 meses (entiendo que tienes 12 meses de permanencia) para conseguir que se quede en 33? entiendo que me penalizarían y no tendría fuerza para negociar. En el caso de que quiera esta oferta ¿Cómo o dónde la consigo? ¿Cómo sé si tengo fibra neba o no (tenemos el edificio cableado por ONO)?.[MENTION] joanmalo7 [/USER];
 
no preguntes el porque, simplemente, hazlo ;)

a vodfone le da igual que tengas permanencia en el fijo o en los moviles, te haran oferta igual.
no te penalizarian, solo penalizan si te vas definitvamente, cosa queno vas a hacer. Tendras que negociar via precios, pero tranquilo porque los de retenciones viven de eso, de retenerte.

entonces entu caso te pondran fibra ono de 50/5. Te llegara ono seguro, no te hace falta ni comprobarlo.

si quieres la oferta, yo mismo puedo gestionartelo todo, que para ello trabajo en vodafone ;)
Muchas gracias por la respuesta joanmalo7 !!

Pero digamos que voy a vodafone, como voy a amagar habiendo pasado 6 meses (entiendo que tienes 12 meses de permanencia) para conseguir que se quede en 33? entiendo que me penalizarían y no tendría fuerza para negociar. En el caso de que quiera esta oferta ¿Cómo o dónde la consigo? ¿Cómo sé si tengo fibra neba o no (tenemos el edificio cableado por ONO)?.
joanmalo7
 
Thx,Joan
¿En el precio de Vodafone está incluida la cuota de línea?. ¿Cómo contacto contigo en el caso de que me decida por Vodafone?. Tengo ya solicitada la portabilidad a yoigo de la linea móvil, dicen que llegará entre el día 2 y el 5

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Thx,Joan
¿En el precio de Vodafone está incluida la cuota de línea?. ¿Cómo contacto contigo en el caso de que me decida por Vodafone?. Tengo ya solicitada la portabilidad a yoigo de la linea móvil, dicen que llegará entre el día 2 y el 5

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Por cierto, cobrará Vodafone por identificar el numero que llama en la línea fija, si es así, cuánto



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Al final como ya había portado la linea a yoigo y no tenia claro todavía lo de Vodafone he aceptado la oferta de jazztel. No obstante muchas gracias Joan por tu tiempo y tu labor, la próxima vez posiblemente tire para Vodafone.

Os cuento la oferta que he aceptado por si le puede aprovechar a alguien del foro.

Fibra 50 50
Fijo - gratis a fijo y 150 min/mes a móvil
Línea 1 - 200min y 2.5gb
Línea 2 - ilimitadas y 8gb
Cuota de línea incluida
12 meses de permanencia
Precio con IVA 48€

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
cuota de linea siempre va incluida en el precio. Y el identificador de llamdas son 2 euros al mes
Thx,Joan
¿En el precio de Vodafone está incluida la cuota de línea?. ¿Cómo contacto contigo en el caso de que me decida por Vodafone?. Tengo ya solicitada la portabilidad a yoigo de la linea móvil, dicen que llegará entre el día 2 y el 5

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
muy buena tambien la oferta de jazztel, a disfrutarlo estos 12 meses.

pusiste el resumen en el hilo de resumenes??
Al final como ya había portado la linea a yoigo y no tenia claro todavía lo de Vodafone he aceptado la oferta de jazztel. No obstante muchas gracias Joan por tu tiempo y tu labor, la próxima vez posiblemente tire para Vodafone.

Os cuento la oferta que he aceptado por si le puede aprovechar a alguien del foro.

Fibra 50 50
Fijo - gratis a fijo y 150 min/mes a móvil
Línea 1 - 200min y 2.5gb
Línea 2 - ilimitadas y 8gb
Cuota de línea incluida
12 meses de permanencia
Precio con IVA 48€

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No sabía que existía, ahora mismo lo pongo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No veo el hilo de resúmenes, ¿ alguien puede poner el enlace? Thxx!


SOLUCIONADO, Ya lo he incluido no encontraba el hilo,se llama de otra manera, pero estaría bien cambiarle el título y llamarlo resumen
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Última edición:
pues tienes razon, no eres el primero que me pregunta por el hilo porque no son capaces de encontrarlo :)
No veo el hilo de resúmenes, ¿ alguien puede poner el enlace? Thxx!


SOLUCIONADO, Ya lo he incluido no encontraba el hilo,se llama de otra manera, pero estaría bien cambiarle el título y llamarlo resumen
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
ya está cambiado el titulo.
No veo el hilo de resúmenes, ¿ alguien puede poner el enlace? Thxx!


SOLUCIONADO, Ya lo he incluido no encontraba el hilo,se llama de otra manera, pero estaría bien cambiarle el título y llamarlo resumen
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Arriba