• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar + adsl

m77

Nuevo
Hola Borja, te escribo para ver si me puedes aconsejar como proceder:
Ahora mismo tengo un contrato Habla 15 con movistar sin permanencia. Estoy interesada en poner en casa el fusión mini (34,9 €+IVA) para tener ADSL en casa y cambiar la tarifa que tengo ahora mismo por la que ofrece Fusión mini (100 min +100 mb de datos) con la que tendría suficiente.
Aprovechando, me gustaría conseguir un Smartphone, aunque no querría gastarme dinero en ello.
Qué me aconsejas que debería hacer? Con qué compañía me aconsejas amagar y mediante que sistema (web, teléfono...)?
¿Qué Smartphone podría llegar a conseguir sin poner dinero?
Si me paso a una tarifa mayor (habla total 35 €) para conseguir un móvil, ¿luego puedo tener problemas al pasarme al Fusión mini porque no me dejen pasar de una tarifa de mayor coste a la línea móvil de 100 min+100 mb datos.
Muchas gracias. Un saludo

A ver... tienes ya ADSL con ellos? o sería un alta de línea?

No tengo adsl todavia con ellos, luego seria un alta de linea adsl mas fijo.

Si, entonces la tarifa de 35 €, y cuando tengas ADSL puesto, te metes en Fusión y pagarás los 49.95 €.

Hola,
El fusion que me interesa es el mini, cuyo precio es 34,95 €, por eso te preguntaba si crees que me pueden poner problemas para pasarme de la tarifa de 35 € de movil al fusion mini.
No me ha quedado clara una cosa, primero tendria que contratar el adsl y luego pasar la tarifa 35 mas el adsl al contrato fusion?
Como hago el amago para conseguir un smartphone?
Muchas gracias.

amago tipo, el de yoigo...

tendras problemas seguramente, no podras pasar de total 35 a fusion mini, solo a fusion normal. Pon el adsl, amagas, pones fusion mini directamente, y 120 euros...

Una pregunta, el amago entonces no lo tengo que hacer con una tarifa mas alta, no? Tendria que buscar la tarifa equivalente a la que tengo ahora, que es habla 15, en yoigo?
Otra cosa, los 120 €, te los dan en movis?

tarifa mas alta para que ??para q quieres buscar una tarifa equivalente si es un amago??

amaga a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil y con pago de la sim contrareembolso...

los 120 te lo dan en un bono para el movil, ni movis ni puntos, en euros.

Y que smartphone podria conseguir con los 120 € sin tener que poner dinero o lo minimo? Muchas gracias

lo minimo??algo bastante bueno seria el moto g poniendo 60 euros mas...si no quieres poner nada, un xperia E, o un galaxi mini 2...