• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar quedando permanencia??

laura83

Nuevo
Hola Borja,

El año pasado me ayudaste mucho a la hora de hacer el amago de movistar para poder conseguirme un móvil. Concretamente conseguí un samsung galaxy ace 2 quedándome 6 meses de permanencia.

Pues bien, al mes que viene va a hacer 1 año de esto y el móvil me va fatal...al mes hubo que cambiarle la pantalla porque no se veía nada (la cambiaron sin problemas), pero llevo ya meses que la batería no carga bien me da como cargado y al desconectarle el cargador se queda sin bateria....tengo que apagarlo y volverlo a encender varias veces al día...porque se bloquea...etc... Un desastre jejej (me tocó el móvil defectuoso)

El caso es que he pensado en hacer amago a orange a ver si movistar me ofrece un móvil y me pongo la tarifa nueva que tienen de 9 € con 500 megas.
Pero como he visto en el foro que movistar ya no da nada... me gustaría que me aconsejases que hacer.
Si comprarme yo directamente un móvil y cambiarme la tarifa y ya está... o si hay alguna posibilidad de sacar algún móvil gratis. Porque por lo que veo ....ellos te lo financian...

Muchas gracias!

Siento decirte que Movistar ya no da nada, compensa más irse :\

Móvil, podrías rootearlo, (cambiarle el sistema operativo a una versión más reciente y quitarle la mierda de movistar), además de comprar una batería nueva por unos 4 euros en eBay... es la mejor opción que veo...

Muchas gracias Borja ! Probaré a hacer lo que me has dicho.

Si no sabes, me dices y te indico :).

Hola!
Como el 17 de julio me termina el descuento que me hicieron en fra. en la línea que tengo de Movistar, he llamado preguntándoles que tendría que pagar de penalización si me voy y me dicen que 180 €. Me ofrecen la tarifa de 9 euros que tienen...y cuando le pregunto por la permanencia me dicen que 18 meses.
Le digo que no estoy de acuerdo porque a mí me queda hasta 17 julio de 2014, no entiendo que por un cambio de tarifa me amplíen a 18 meses más.
Me explica...que me quitan la permanencia que me queda de 1 año y me ponen 1,5 años que es lo que exige la tarifa ...y que aun me está haciendo un favor de no cobrarme los 15 euros que cuesta de activarla !!
Le he dicho que me lo tenía que pensar...porque no quería ampliar más la permanencia. Si lo que quiero es irme !!

¿hay alguna posibilidad de conseguir descuento sin subir permanencia?? o esa tarifa??

Gracias

No hay... una opción sencilla... llevarte ADSL y esa línea móvil a Jazztel, que te pagan la penalización y encima pagas menos al mes...

Hola Borja! Soy nuevo por aquí, y vengo recomendado por un amigo al que le ayudaste mucho,
Soy cliente de movistar desde hace muchos años, tengo la Tarifa Plana 24h Preferente (Pagando una media de 40€). Y por otro lado tengo el fijo también con Movistar con ADSL contratado y los de las llamadas a fijos gratis y moviles los fines de semana (Pagando una media de 47€).
Pregunté para conseguir un smartphone y no me dan nada, solo la opción que me recomiendan a razón de lo que hablo es Movistar Fusión y así economizaría mucho, (Pagando una media de 60€ por las dos cosas). Pero a esto habría que sumarle la cuota del movil que me financien.
En definitiva, como mi permanencia ha terminado, no me importaría cambiarme a otra compañía para conseguir un smartphone que esté bien, en el aspecto del fijo lo tendría mas dificil puesto que en el pueblo donde vivo, no se si tengo mucha variedad de operadoras, es Casas de Vés, Albacete.
Recomiéndame la fusión de los dos, o solamente el amago o cambio de compañía.
Gracias de antemano!!

En tu caso Canguro 35 o 45, con 45 tienes llamadas ilimitadas en el móvil, pagando al mes 54.45 € + el coste de un móvil, vamos, muy bien considerando que tienes una línea con llamadas ilimitadas, si no te hace falta más de 200 min... la Canguro 35.

Hola Borja! Soy nuevo por aquí, y vengo recomendado por un amigo al que le ayudaste mucho,
Soy cliente de movistar desde hace muchos años, tengo la Tarifa Plana 24h Preferente (Pagando una media de 40€). Y por otro lado tengo el fijo también con Movistar con ADSL contratado y los de las llamadas a fijos gratis y moviles los fines de semana (Pagando una media de 47€).
Pregunté para conseguir un smartphone y no me dan nada, solo la opción que me recomiendan a razón de lo que hablo es Movistar Fusión y así economizaría mucho, (Pagando una media de 60€ por las dos cosas). Pero a esto habría que sumarle la cuota del movil que me financien.
En definitiva, como mi permanencia ha terminado, no me importaría cambiarme a otra compañía para conseguir un smartphone que esté bien, en el aspecto del fijo lo tendría mas dificil puesto que en el pueblo donde vivo, no se si tengo mucha variedad de operadoras, es Casas de Vés, Albacete.
Recomiéndame la fusión de los dos, o solamente el amago o cambio de compañía.
Gracias de antemano!!

Me recomiendas entonces que me cambie a orange?
Si, hablo mucho mas de 200minutos. Canguro incluye también linea fija o solamente móvil? Y al hacer la portabilidad, me ofrecen algún móvil interesante?
Tenía un blackberry 9300, y me fallaba que tenia poca memoria interna y no me cargaba muchas paginas, aparte que son móviles que tienen muchas carencias a diferencia de los android.
Gracias de nuevo

Incluye línea fija, serían 45 € + IVA por ADSL velocidad máxima + llamadas a móviles + fijos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de internet.

Luego a parte, pagar por un móvil, podrías coger un móvil bueno, porque aún así pagarías menos que movistar y con mucha mejor tarifa en el móvil.

Esta tarde he hablado con orange, pero no hay opción de linea fija. Y con el móvil no m dan ningún terinal.
No hay forma o compañía para hacer el amago a movistar y que me ofrezcan el terminal?
Igual me cambio a yoigo o cualquier otra y m toca comprar algún terminal libre puesto que muchas veces son mas baratos que por las compañías. En worten el sansung s3 mini por 200€.
Me gustaría probar iPhone pero no quiero gastarme el pastón que valen, y en eBay esta el iPhone 3GS por 129. Esta bien o es un móvil anticuado para lo que hay hoy?

S3 Mini una mierda, para eso me compro el Jiayu G3S que es mucho mejor por 199 euros en www.jiayu.es

iPhone 3GS... hola? si es mejor un móvil chino Android de 60 euros xDDDDDDDDDd

Perdona, soy un LEGO en telefonía móvil. Pues miraré algún móvil tipo jiayu. Los 200€ es mi máximo presupuesto

Miraría el G3S, que para lo que vale es un pepino :).

Salvo el Xperia Z y el Galaxy S III (S3 es un 10% más rápido que Jiayu), todos los demás terminales son inferiores al Jiayu G3S, pero el Xperia Z te saldrá 480 euros... vamos, te da para 2 Jiayu G3s, y el S3 no compensa :\

Lo siento, he vuelto a enviar el mismo.
Pues ya está claro, mañana pido el Jiayu, y así no me obligo a la permanencia con Jazztel y sino me gusta me salgo sin problemas. Ya te contaré como me ha ido.

Ya decía yo, digo coño... esto no me lo habian dicho ya? jajaja

Perfecto, ya me comentarás cuando te llegue :).