• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar

mixiguiri

Nuevo
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja,

Mi situación actual es la siguiente:

Movistar; 32 euros; 11.500 puntos.

Llevo toda la vida en Movistar y me queda exactamente 1 mes para cumplir la permanencia de 24 meses de un iPhone 4. Quería conseguir un Nokia Lumia 820 y he comenzado intentando una baja de linea. Para comenzar, la chica (que era española) me ha dicho que tenía una penalización de 70€ + iva. Bien, le he comentado que me daba igual, que tengo el ADSL con Jazztel y me ofrecían un SG SIII por 249€ portando el móvil. Pues me ha dicho que no dan nada de puntos y que no ofertan móviles, símplemente me ha mirado el precio de los móviles con mis puntos y claro, me pedía +500€ por el SG SIII y que no le aparecía el Nokia Lumia 820.

Así que mi segunda opción es realizar el amago de portabilidad. Mi pregunta es, si realizo ahora por la tarde un amago a Orange por la web, ¿Durante mañana, aunque sea festivo, podría hacer la portabilidad? ¿Trabajan los del dpto del 224472 en festivo? O mejor me espero a iniciarlo todo el viernes? o el lunes?

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos!!
 
449 € vale ya el S3... habérselo dicho xD

Si trabajan festivos, si lo haces ahora con suerte mañana por la tarde, pero veo más previsible el viernes.

No amagaría para coger tal móvil...
 
Muchas gracias por responder con tanta rapidez!! ... De todos modos, me arriesgaré con WPhone!! :ñeñe:
 
Cada uno es libre de coger lo que quiera, yo sólo aconsejo jajaja

Ya me dirás como va todo.
 
Arriba