• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar

GOLzalo

Nuevo
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, he estado leyendo hilos y tutoriales sobre amagos de portabilidad.

Mi caso es el siguiente, me hice una línea nueva para trabajo con movistar para 18 meses, me dieron iphone4 por 200€ con una tarifa que pago por móvil e internet unos 50 €.

El caso es que el 4 de Mayo acaba mi permanencia con movistar.

Quería saber cuando sería el mejor momento para amagar, si tengo que esperar a que quede exactamente un mes o menos o puedo hacerlo ya mismo, mi intención es seguir con movistar sacando un móvil gratis y un descuento del 50 % en facturas como he leido por ahí. Mis facturas oscilan de media en torno a los 90-100 € mensuales durante ese tiempo, así que supongo tendré bastantes puntos.

Tengo ADSL con Jazztel y ya me ofrecieron que me pagaban la penalización, el caso es ese saber cuando debiera hacer la portabilidad y con que compañía, jazztel por tener cosas de las que vender la moto a movistar u Orange que es la recomendad en los tutoriales y en la cual mi familia tiene 3 teléfonos móviles de contrato.

Referente a lo que he comentado cual sería una buena oferta para mi dado que me interesaria habla y navega 50 con descuento al 50% el primer año y móviles tipo sony,samung o ip5.


Gracias por la labor que hacéis


Un saludo
 
Móvil gratis olvídate.

Descuento del 50%... olvídate.

Con suerte, el iPhone 5 te saldría sobre 500 euros y pagándolo a plazos + la tarifa, ahora mismo Movistar no le interesa quedarse a nadie...

Si quieres ahorrar... te aconsejo pasar todo a Orange con Delfín 12 y comprar los móviles por tu cuenta...
 
Gracias Borja por tu labor.

Me parece incrible que no me vayan a ofrecer nada decente ni descuentos ni móviles, tengo un iphone 4 me compensaría liberarlo? He oido que no es bueno liberarlos por el tema de las actualizaciones, yo pago con jazztel 30,90 + IVA por ADSL + llamadas me han llamado y me han ofrecido dejarme la factura en 49,90+IVA con una linea móvil de 600 min y 1 GB incluida sin permanencia, osea que me saldría por unos 20 € esa tarifa móvil, sería una buena posibilidad liberarlo y pasarme con Jazztel? Me darían una vez acabada la permanencia movistar el código para liberarlo o me crearían muchos problemas y sería mejor pagar en una tienda?

Gracias
 
Última edición:
Hola a todos,
Después de leer el tutorial de amago he leído este hilo. Pongo mi caso aquí para no abrir otro hilo, ya que creo que la respuesta puede ser similar.

Tengo un iPhone 4 con movistar con una tarifa pésima de 300 min y 300MB, de la que siempre me paso y vengo gastando 50€ al mes en total.
Acabo mis 24 meses de permanencia en movistar en dos meses y quería pasarme a una cuenta de movistar fusión de la que no sería titular (de mi tía) pero mantendría mi factura individualmente.
Como creo que de móvil nuevo me tendré que olvidar. ¿Sacaría algún descuento si amago portabilidad?
Me gustaría que los puntos que he acumulado en estos 2 años y mis 11 años de antigüedad como titular de linea no cayeran en saco roto al pasarme sin más a Fusión. ¿Hay algo que pueda hacer? Si hubiera alguna tarifa como la Fusión, me quedaba yo solo manteniendo titularidad y antigüedad, si es que realmente vale para algo.

Muchísimas gracias de antemano!!
Un saludo.
 
Móvil libre + liberaciones = 0 problemas

Es de tontos decir eso, entonces todos los que vende Apple tienen problemas porque son libres...

Movistar te lo debería liberar.

Orange por unos 35 euros IVA incluido, te da el ADSL + 1 línea con 200 min + 500 MB.

Así que miraría seriamente coger Orange o Jazztel, aunque Jazztel te paga penalización...
 
@lord_saco

Los puntos ahora solo sirven como descuento, por lo que si los quieres gastar, tendrás que comprar un móvil a precio de tienda (incluso más caros) y comerte una permanencia...

Si no llamas mucho... con Tuenti Móvil tienes 50 min + 1 GB de Internet por 9 € + IVA, aunque para ti, lo más rentable, sería una OMV... ya que 20 € al mes + IVA por 500 min + 1 GB... cuando por 25 € + IVA tienes a Amena con llamadas ilimitadas, sms ilimitados e Internet... pues no sale a cuentas, por lo que buscaría algo intermedio.
 
Muchas gracias por tu respuesta Borja.

Crees realmente que es mejor una OMV que pasarme a Fusion? Realmente llamo bastante. Si tuviera 500 min, los gastaría o estaría cerca.
Conclusión: hago portabilidad a la compañia y tarifa que más me convenga y salvo milagro con la contraoferta paso de Movistar, no?

Gracias de nuevo.
Un saludo
 
No tienes ningún familiar con Ono? Ya que por 5 € al mes + IVA tienes 500 minutos.

En Yoigo, con la tarifa del 1, 1 GB de internet, 50 llamadas y 500 minutos, te costaría 21 euros + IVA.

En Movistar te ofertaría la misma tarifa, por lo que costaría igual, al llamar tanto te comviene paquete combinado o Pepephone que cobra a menos de 1 céntimo el minuto.
 
Antes de contratar ADSL Jazztel por 30,90 +IVA (primer mes gratis,12% descuento por tarj Euro 6000, 30 € por plan amigo y 80 € me dio el que fui de su parte porque quería el Ipad y le faltaba un amigo, llamadas nacionales gratis y 60 minutos fijo móvil) creo que era una buena oferta y estoy contento con ello y su servicio.

Me plantee ADSL con Orange me salía parecido de precio pero funcionaban por VoIP y yo tengo 2 telefonos fijos,un inalámbrico y un fax y de esta manera solo podria conectar un teléfono al router y los otros por roserta no me funcionarían,además la idea de que se joda el router y me quede sin teléfono e internet al mismo tiempo no me convence.

Me compensaría por 20 € más de factura irme ya mismo a Jazztel con 600 minutos y 1 GB, me pagan la penalización o crees que Orange una vez acabe mi permanencia para solo el móvil me puede dar teléfono y descuentos en factura?
 
Es que no lo puedes tener todo... si quieres pagar menos, vete a Jazztel que te sale mejor así, si quieres móvil, quedarte en Orange... aunque pudiendo comprar un bq Aquaris por 179 euros... pues mira, mejor esa opción, lo compras en un MediaMarkt a plazos si no puedes, y listo.
 
Si, eso es Borja, la idea mía es que la linea que tengo en movistar con un iphone4 no necesitaría otro móvil sino una buena tarifa y como movistar no me dará nada como me dijiste antes así lo mejor irme a jazztel. En cambio las 3 que tengo en Orange tengo unos ladrillos y me interesarían esos móviles nuevos de alta gama y buena tarifa con descuento.

Tengo la duda de si irme ya y que me paguen la penalización o esperar un mes y medio a que termine y me libere movistar el iphone? No habría problemas entonces si me liberan el iphone4 si no son de movistar? estoy un poco pez en ello
 
Arriba