• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde Orange a yoigo

epiris

Nuevo
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
52
Estimados amigos:Soy muy seguidor de vuestro foro,donde se informa perfectamente los pasos para realizar correctamente el amago,en mi caso desde orange,
he realizado portabilidad a yoigo esta mañana,ya tengo la negociacion medio echa,pero queria consultaros lo que me ofrecen para saber que os parece,
-Me han ofrecido la tarifa canguro ahorro + una linea adicional que necesito gratis para siempre 1cent/min. + samsung galasy s4 40€ al mes
- O tarifa canguro + linea adicinal gratis para siempre + movil orange Hi 33€ al mes.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Más opciones móviles? como con el nuevo Motorola Moto G.
 
Lo cierto es que queria uno a 0€ como el orange hi,pero me comento tambien la oferta del s4,mañana he quedado que me llamara,la canguro ahorro tiene 150min. en llamadas solo,no se si achuchar un poco y se podria subir los minutos o aumentar los descuentos,con los precios que te expuse en el otro mensaje esta incluido el 20%,que te parece?puedo apretar mas? o crees que esta bien.
Gracias Borja
 
yo si fuera tu, cogeria el orange hi gratis, o en su defecto un moto g 4g por un pago unico de 19 euros (pregunta por el mañana, porque sera la mejor opcion)

33 euros por canguro ahorro y la linea adicional es un precio cojonudo. No vas a poder obtener nada mas de descuento, asique ni te molestes.

tampoco puedes subir minutos ni megas, ya que son tarifas establecidas y cerradas, esto no es un mercadillo donde puedes negociar, son tarifa que son asi y no hay mas.

acepta mañana mismo por 33 euros (iva incluido supongo) y el moto g y sino te lo ofrecen pues el orange hi.
 
Gracias
Si es con iva incluido y el precio es para los 24 meses que dura la permanencia ,
Estaba en duda entre la de 33 euros y el orange hi,que sale muy bien y la de 40 con el s4,es un movil que me gusta y se quedaria en 168 euros
 
El Hi lo veo muy cutrillo... por eso decía el Motorola Moto G por si está buen de precio.
 
mira a ver el moto g si te lo dejan por 19 euros...

que 7 euros al mes por un s4....aunq salga barato...mucho tiene que gustarte el movil, que aquello no es como vodafone, y lo pagas si o si 24 meses.
 
Hola, ¿sobre qué hora la hiciste y cuánto te tardaron en llamar? Gracias!
 
Arriba