• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde orange

GOLzalo

Nuevo
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Hola,

Aparte de mi linea móvil de movistar que comento en otro post, tengo 3 líneas adicionales de orange las cuales vence mi permanencia en Mayo.

1) La primera es con un contrato de empresa con tarifa habla 49 de 1000 minutos. Pago unos 60 € mes. Y me gustaría seguir manteniendo una tarifa igual sin internet pero con descuentos en factura y nuevo móvil
2) Las otras dos tarifas idénticas son Ardilla 8 y gasto unos 10 € en cada una de ellas. En ambas me gustaría recibir móvil y descuentos en factura, una la queiro en torno a 300 minutos sin internet y la otra unos 200 minutos e internet.

A ver si me podéis echar un cable en cuál sería la mejor compañía para realizar el amago y si orange me ofrecería móviles y buenos descuentos por esas nuevas tarifas, actualmente tengo unos 4500 puntos con ellos. También había leido que lo mejor era hacer el amago, luego hablar con ellos para que te hagan decuentos en factura deshacer el amago y seguido a ello ir a orange style para escoger móviles a un buen precio. sería así correcto? Me compensaría seguir con Orange? que me podrían dar y que telefono son los más recomendados de gama alta ahora mismo porque en jazztel me ofrecian el xperia U el SII , el SIII mini pero creo que no son demasiado convincentes esos teléfonos.


Gracias
 
Con quien tienes el ADSL? saldría rentable tenerlo en Orange.

Esa de 60 euros al mes, es un robo, ya verás como baja un huevo, sobre el 50% después del amago.

Amaga las 3 a Yoigo, por teléfono, con tarifa del 1, y no cojas ningún móvil.

Vamos, podrás sacar cualquier móvil sin problemas, y hablo de móviles de gama alta, no chuflas como el Xperia U o un viejo S2...

La excusa del amago simple, que pagas mucho por muy poco y Yoigo te mejora todas las tarifas, pagas móviles de gama alta, y pagas menos al mes en total...
 
Como te he comentado en otro post no pude poner Orange por tema de VoIP y que con Jazztel estaba bastante bien de precio,descuento e importante que no lo he reflejado en otro post, en jazztel no tengo permanencia y en Orange me exigian 12 meses, aparte cuando tienes un problema técnico llamadas a teléfonos de pago y el servicio técnico no es el mismo, así que no voy a cambiar a Orange la ADSL.

En jazztel aparte de ofrecerme tener ADSL 20Mb + 60 min fijo-movil y una linea 600 min 1GB por 49,90 € me añadiran con IVA incluido por un línea de 1000 min 43€,por una de 300 min 19€ y por una de 100 min con 500MB 16 € y me pagarían las penalizaciones, no se que te parecen Borja estos precios, a mi no me convencen mucho, esperaré al 20 de Mayo que acaban las permanencias de los 3 para hacer el amago a Yoigo como dices.
Qué moviles de gama alta me recomiendas actualmente?
Tendría que decirles a los de Orange que voy a comprar móviles libres de gama alta para tarifas con Yoigo y que me sale mejor asi para que me ofrezcan no?
Y respecto a lo de Orange Style si me ofrecen ya los móviles al llamarlos ya no tendría que mirar eso?
Y por último sería factible que me dieran 3 móviles de gama alta más 50% de descuentos en facturas sea cual sea la tarifa en orange?

Se aprende mucho con tus respuestas

Gracias
 
Es que si comentas por varios post lo único que consigues es volverme loco, ya, que como entenderás, cada uno se hace su propio post para comentar todo allí, y no por varios lados porque leugo al final es peor porque no se lo que he hablado ni nada... hago referencia al post en cuestión y listo... :\.

1000 minutos por 34 € robo, para eso Yoigo, 30 € + IVA con llamadas ilimitadas + 1 GB internet.

Las de 300 min (19) y 100 min (16), en orange cada una saldría 12 € + IVA - 20% descuento durante los 12 primeros meses con 200 min + 500 MB.

Móviles los que quieras, pero 50% olvídate...
 
Ha sido un error poner todo en dos post diferentes, lo hice así ya que un móvil era de movistar y los otros tres de orange.Voy a resumir aquí ambos post en lineas generales.

Movistar:

-Con mi ip4 pago 50 € + IVA por 500 min y 500 MB , por tanto me cambiaré a jazztel ya que por 20 € añadidos a la ADSL de casa tendré 600 min y 1GB mejoro claramente, la duda si hacerlo ya o esperar a que cumpla la permanencia que lo he puesto en el otro post.

Orange:
-Haré el amago para las 3 líneas a Yoigo y me quedaré en Orange con 3 móviles de gama alta, en la que pago 60€ que es un robo intentaré que me la dejen por la mitad de lo que pago más o menos y las otras 2 la tarifa que comentas de 12€ + IVA con 200 min y 500MB me parece muy buena,además con un buen descuento para el primer año.

-Respecto a teléfonos cual me aconsejas, s3, sony me gusta bastante tengo un xperia neo ya viejo que me ha ido bien, el iphone5, cual prefieres tú?

Disculpa el lío y Gracias por tu ayuda, la verdad que hoy me ha ido quedando bastante más claro todo.
 
La tarifa de Yoigo que dices es buenísíma me estoy planteando si pasar las 2 líneas que tengo más consumo de minutos a Yoigo ya que hay meses que 600 y 1000 minutos se quedan cortos respectivamente y hay que estar controilando no pasarse
 
Pues lo más interesante sería eso, porque algo similar en Orange es Delfín 35 que son 35 € al mes + IVA por lo mismo.

Móviles, depende del precio que te lo ofrezcan y puedas pagar, por lo que abría que mirar.
 
Delfin 35 pone que solo es para smartphones y en ese número tengo uno que no es smartphone, valdría en uno normal aunque no aproveche internet o es necesario smartphone?

Respecto al movistar como lo ves para que una vez acabada su permanencia (acaba el 5 de mayo por contra el 22 de Mayo los de Orange) hacer la portabilidad con orange? me ofrecería orange por cambiarme esa linea con ellos las mismas ventajas que me podrían dar por los otros 3 que ya tengo con orange? sería conveniente hacer los 4 a la vez para obtener más ventajas o llamo individualmente a orange para ver que me pueden ofrecer en ese antes? porque por el mismo precio prefiero estar en orange a yoigo ya que en orange podría sacar otro móvil.
 
En teoría debe funcionar igual, salvo que no tendrás internet, aunque para eso te vas a Yoigo que son 30 + IVA o amena, 25 + IVA.

Hombre, habría que informarse de la penalización que tienes, para ver si compensa marcharse, si no, mirar como opción Jazztel que te paga la penalización si tienes le ADSL con ellos...
 
Como anda amena de cobertura u otros problemas? me parece mejor que la de yoigo ya que yoigo no te da sms y amena te da 1000 por 5 € menos.
Jazztel me cobraría 20 € y serían 600 minutos y 1 Gb y los sms no son gratis, al final saldría más caro también.
Ahora mismo la mejor solución que veo es esperar a acabar con movistar que me liberen ellos el iphone y pasarme a amena por 25€+ IVA.
 
Amena cobertura Orange, Yoigo cobertura Movistar.La de Jazztel no es mala, pero vinculante al ADSL, ya que Yoigo lanza la semana que viene la renovada Planazo 20 (o algo así) que por 20 € + IVA te dan 300 Min + 1 GB internet.
 
Borja me dice un amigo que si merece la pena comprar este móvil nuevo libre por ese precio

SAMSUNG GALAXY S3 I9300 SMARTPHONE Precio 397,00 € IVA incluido
Smartphone Samsung Galaxy S3
Pantalla HD Super AMOLED (1.280 x 720) de 4,8"
Memoria de usuario 16 / 32 GB
 
También dice mki amigo que una persona le vende elSamsung Galaxy S3 blanco 64 GB libre,nuevo y sin abrir por 275 €
 
Por ese precio, que lo compre ya, eso si, siempre y cuando tenga factura que demuestre una garantía y que sea original y no copia china.
 
Arriba