• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago portabilidad desde vodafone desde 1 mes y 1 dia, para conseguir el 50%

miavi

De profesión Chapuzas
Hola buenas, pues ya a apasado 1 mes y 1 dia, en unos 5 dias se me genera la factura, y tengo que pensar en hacer el amago para el 50%
Ahora bien, debo esperar a que se me genere la factura o puedo hacerlo ya el mismo lunes, como en otras ocasiones,a yoigo via web, para poder cancelar de la misma manera y entrega en la sim en la oficina de correos.

algun otro consejo para asegurarme del 50%

Hola buenas, pues ya a apasado 1 mes y 1 dia, en unos 5 dias se me genera la factura, y tengo que pensar en hacer el amago para el 50%
Ahora bien, debo esperar a que se me genere la factura o puedo hacerlo ya el mismo lunes, como en otras ocasiones,a yoigo via web, para poder cancelar de la misma manera y entrega en la sim en la oficina de correos.

algun otro consejo para asegurarme del 50%

puedes hacerlo el lunes mismamente a traves de la web de yoigo

la entrega de la sim donde prefieras
no necesitas mas consejos, te daran el 50% sin problema.

Gracias como muchas otras veces. Esperemos que sea así y que me den el 50%.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

portabilidad iniciada y al menos en la web de yoigo sale como en preparacion, con lo cual parece que e pasado el scrooling.
lo que me extraña que en la web de yoigo salga como "solicitus de alta nueva" cuando marque portabilidad

portabilidad iniciada y al menos en la web de yoigo sale como en preparacion, con lo cual parece que e pasado el scrooling.
lo que me extraña que en la web de yoigo salga como "solicitus de alta nueva" cuando marque portabilidad

si, parece que lo has pasado que no es mas que un control de morosidad.

siempre pone solicitud de alta nueva, y a la izquiera aparece tu numero de telefono de la portabilidad....

me acabar llegar un correo de yoigo

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas

con lo cual entre hoy y mañana me llamaran de vodafone de retenciones, o eso espero

me acabar llegar un correo de yoigo

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas

con lo cual entre hoy y mañana me llamaran de vodafone de retenciones, o eso espero

efectivamente, ahora si ha comnzado todo. Hoy mismo deberia llamarte vodafone, y creo que he visto un resumen tuyo asique ya lo habran echo jajaja

Buenos días a todos. Yo tengo vodafone one y quería conseguir algún descuento en factura. Actualmente tengo
Fibra ono 30 megas + llamadas ilimitadas desde el fijo
Móvil con 200 minutos y 2 gb. Esto por 48€ al mes. Como hago el amago y hacia dónde? Inicio portabilidad a yoigo de mi línea de movil? Que me podría contraofertar vodafone? Soy nuevo por aquí y ando muy perdido. Gracias

Buenos días a todos. Yo tengo vodafone one y quería conseguir algún descuento en factura. Actualmente tengo
Fibra ono 30 megas + llamadas ilimitadas desde el fijo
Móvil con 200 minutos y 2 gb. Esto por 48€ al mes. Como hago el amago y hacia dónde? Inicio portabilidad a yoigo de mi línea de movil? Que me podría contraofertar vodafone? Soy nuevo por aquí y ando muy perdido. Gracias

yo te puedo comentar lo que hice.
yo tenia una mini S y caundo termino el primer mes de facturacion, hice amago hacia yoigo via web solo sim, y seleccione la factura mas barata
llamada de vodafone y les dije que me fui a la sin fin, su oferta entonces fue si me pasaba a la Red M(4 gigas y llamadas ilimitadas) me daban el bono de 10 gigas a 0 euros durante 1 año. aparte del descuento que dan que es el 50% en la tarifa, quedandose la red M en 17.5, la smart S en 12.5 y la miniS en 7 euros.
(el bono de 10 gigas solo es compatible con Red M o superior.

en tu caso al tener fibra o adsl, creo que ofrecen hasta un 30% en la fibra y en la linea movil no se que desuento haran, ya que al formar parte de un pack,
espera a que los que controlen mas de este tema te contesten. si la linea fuera aparte del pack suelen ofrecer un 50% en la linea principal y en la segunda linea entre un 30 y 50(segun el agente que te toque)

Muchas gracias. Esperare otro poco a ver si me contesta algún experto más y puede aportar otros datos

Hola buenas, a mi tambien me interesa el,tema ese del 50% en la tarifa de vodafone,estoi aora mismo con vodafone,y solo querria una tarjeta sim,ya no pago mas un movil durante 2 años,mi pregunta es,si hago amago a yoigo y me llaman vodafone para darme el 50% en la red M,tengo que estar 1 año de permanencia?

Hola buenas, a mi tambien me interesa el,tema ese del 50% en la tarifa de vodafone,estoi aora mismo con vodafone,y solo querria una tarjeta sim,ya no pago mas un movil durante 2 años,mi pregunta es,si hago amago a yoigo y me llaman vodafone para darme el 50% en la red M,tengo que estar 1 año de permanencia?

Si sólo coges el descuento no hay ningún tipo de permanencia, sólo ponen permanencia cuando coges móvil.

el 50% te lo dan en amagos independiente de la tarifa que tengas, con la red M ofrecen el bono de 10 gigas extra si vas a por la sinfin.
a mi me lo ofrecieron llevando solo 1 mes y 1 dia en vodafone.
la permanencia es únicamente si lo haces con un movil a plazos.

Entonces el 50% te lo hacen siempre no? Dependiendo de la tarifa que amagues,
Otra cosa,tengo permanencia con vodafone hasta finales octubre,por que estoi pagando un movil,puedo hacer el amago antes?o hasta que no pase de la fecha

Otra cosa,tengo permanencia con vodafone hasta finales octubre,por que estoi pagando un movil,puedo hacer el amago antes?o hasta que no pase de la fecha

puedes hacerlo cuando quieras, en el caso que finalmente te vayas te pasaran todas las cuotas que faltan, y en el caso de que quieras otro movil pagas las cuotas y cojes otro con permanencia de 2 años.

si siempre da igual la tarifa.

si puedes hacer el amago antes, pero si quieres movil nuevo financiado tendras que pagar de golpe todo lo que te quede del anterior.