• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad ono

javi.rguez

Nuevo
Buenas, ante todo gracias por el foro y las informaciones que dais son de mucha ayuda. He leído bastante sobre el tema aunque soy nuevo en esto de los amagos. Siempre he negociado con el departamento de fidelidad pero viendo precios me convence. Actualmente tengo fibra ONO 50/5 móvil m ilimitadas y 10 gb y tb básica con un descuento del 25% (termina en octubre) además dos líneas de móvil de 200 min y 1gb que me cobran 14,7 por cada una. Una de ellas es de mi cuñada y la voy a cambiar a Vodafone con su marido por lo que me quedaría con 2 líneas.
Quisiera saber si para portar lo hacéis por tfono o vía web, entiendo que a Yoigo y con que línea hacerlo( la M?) O todo el paquete. No quiero móviles ni tv solo una rebaja sustancial ya qure me parece desorbitado el precio.
Llamando al departamento de bajas se podría tb gestionar alguna rebaja?

Pues eso gracias por la ayuda y enorabuena por el fantástico foro.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas, ante todo gracias por el foro y las informaciones que dais son de mucha ayuda. He leído bastante sobre el tema aunque soy nuevo en esto de los amagos. Siempre he negociado con el departamento de fidelidad pero viendo precios me convence. Actualmente tengo fibra ONO 50/5 móvil m ilimitadas y 10 gb y tb básica con un descuento del 25% (termina en octubre) además dos líneas de móvil de 200 min y 1gb que me cobran 14,7 por cada una. Una de ellas es de mi cuñada y la voy a cambiar a Vodafone con su marido por lo que me quedaría con 2 líneas.
Quisiera saber si para portar lo hacéis por tfono o vía web, entiendo que a Yoigo y con que línea hacerlo( la M?) O todo el paquete. No quiero móviles ni tv solo una rebaja sustancial ya qure me parece desorbitado el precio.

Saludos

Con que amagues con una línea móvil vía web te vale. Te ofrecerán el 50% en todo el combinado fácilmente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

via web a yoigo o masmovil y con solo la linea de movil principal.

olvidate de bajas.

Saludos

Buenas Joan, que día recomiendas para hacerla? Pensaba hacerlo hoy.

Mil gracias