• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

hemilton

Nuevo
Buenas tardes, tengo un compromiso de permanencia en ardilla 15 de 15 meses todavía y adsl con orange que pago 27 euros con iva.
El problema es que ahora se me acaba la promoción del adsl y pasaría a pagar bastante mas. Por cierto tengo adsl con conexión indirecta, ya que la linea es de movistar.
Me gustaría saber que me recomendaríais hacer para continuar con el descuento del adsl y si pudiera ser pasar a una tarifa más pequeña de móvil.

Mucgas gracias

amaga el movil...comenta q tienes adsl con ellos y te ofreceran el combina y ahora con delfin 12 o alguna similar...

Bueno, amago realizado esta mañana. He pedido la tarjeta sim contrareembolso. ¿cuánto tiempo tardan los de orange en dar señales de vida? ¿desde que a número a que número tendría que llamarles para poder negociar?, muchas gracias

Ellos te lo indicaran en un sms. Yat llego el sms de yoigo?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues no me ha llegado nada.... es mas llame al telefono de orange diciendoles como que habia recibido el tipico sms, pero me dijeron que no habia ningun proceso de portabilidad. Mañana veremos o llamo a yoigo

Es que estamos con festivos y más... no era buena fecha jajaja