• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Portabilidad Orange

raulrmr

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
11
Puntos
3
Antigüedad en Orange: Toda la vida (desde que antes se llamaba Amena)
-Permanencia: no (termino al final de este año 2014)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7 (voz y datos)
-Consumo: 6-10 euros.
-Puntos línea portada :670

Os comento, tengo pensado hacer amago o irme definitivamente de Orange si no me hacen una oferta acorde a lo que pido. Tengo el Iphone 4s desde hace un par de añitos, tengo pensado pedir el iphone 5s (el 6 no porque es mucho dinero y el iphone que tengo ahora me va como el primer dia, 0 problemas)

¿Por cuanto me podrían dejar el iphone 5s? ¿Alguna sugerencia que pedir?
En principio solo quiero hacer amago de mi línea, metiendo otra línea o las tres ¿harían mejores ofertas?

Muchas Gracias y pasar buenas navidades todos

Lo siento si he creado un nuevo tema y no es aquí.
 
te ofreceran lo mismo amagan uno que amagando 3, asique mejor amaga solo con la que quieres el terminal para coger solo permanencia en esa.

amaga con tu linea a yoigo prepago solo sim sin permanencia a traves del 1707 el lunes x la mañana.

contraoferta de orange: nueva tarifa ardilla, con un 20% de descuento durante 12 o 24 meses y el iphone 5s por unos 16/18 euros al mes y con un pago inicial que rondará los 50 euros o más.


no lo vas a conseguir mas barato en ninguna otra compañia. Igual te sale mejor comprarlo de segunda mano a alguien de fiar en tu ciudad, y pasarte con el movil a amena que es muy barata la tarifa basica que tienen. Y además te olvidas de permanencias.
 
Arriba