• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

hemilton

Nuevo
BUenas tardes:
Actualmente estoy en la siguiente situación:
- tengo adsl de 6mb(no llega más a mi zona)+linea movil con 2gb de datos y 200 min en llamadas+ fijo con 1000min mes gratis en llamadas a moviles. todo ello por 24 e con iva incluido- (precio de una portabilidad anterior)
- Me quedan 6 meses de compromiso de permanencia

Me gustaría saber si haciendo un amago otra vez, perdería el precio que tengo actualmente por mis servicios. Ahora mismo necesito un móvil y me gustaría saber que precio podrían darme por el xperia z3 compact y normal

un saludo y gracias

BUenas tardes:
Actualmente estoy en la siguiente situación:
- tengo adsl de 6mb(no llega más a mi zona)+linea movil con 2gb de datos y 200 min en llamadas+ fijo con 1000min mes gratis en llamadas a moviles. todo ello por 24 e con iva incluido- (precio de una portabilidad anterior)
- Me quedan 6 meses de compromiso de permanencia

Me gustaría saber si haciendo un amago otra vez, perdería el precio que tengo actualmente por mis servicios. Ahora mismo necesito un móvil y me gustaría saber que precio podrían darme por el xperia z3 compact y normal

un saludo y gracias

si, por supuesto que lo perderias, o como mcho lo mantendrias hasta que te se acabe el dto actual

ahora solo hacen el 30% de dto en la parte movil de canguro, y eso supondra que el precio final que te ofrezcan sea de unos 34/35 euros iva incluido por todo tu pack

terminales...pues nose si siguen ofreciendo los z3, entra en la web de orange y miralo porque son terminales ya bastante anticuados.

tienen bien de precio algun huawei y los samsung s6.