• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Portabilidad R

crocop

Nuevo
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 terminales( 2 números distintos) con permanencia en R hasta 12 de marzo del 2015 y pago una cuota de 22,99 por cada uno de ellos que tiene: 200 min de llamadas a cualquier telf. 100 mns y 1 gb de intenet. Estoy pensando en cambiar ya que me han comentado que pago mucho, no llego ni por asomo a los 200 min. de llamadas. Me gustaría algún contrato que me diesen 2 buenos telf a ser posible claro. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
nadie te va a dar de primeras dos buenos telefonos.

porta a vodafone, y en 3 meses amagas desde vodafone para sacar moviles buenos y descuentos. Si pagas muchisimo, la verdad

en vodafone, haciendo el amago de cancelacion(explicado en un post con chincheta) tienes 2 tarifas smart s con 200 minutos y 800 megas cada una por 19-6= 13 euros al mes iva incluido por cada linea.

y en 3 meses con el amago: 9,5 euros cada linea y un par de moviles con pagos mensuales o gratis dependiendo de los que quieras

Entonces , espero al 12 de marzo y me cambio a vodafone a esas tarifas, pero con mis móviles y a los 3 meses amago, no ? Gracias por todo joanmalo7

si, cuando se te acabe la perma en R, pasate a vodafone.

si, con tus moviles, y ya en 3 meses amagas y sacas 3 telefonos. Si te urge algun movil, comprate alguno chino barato para ir tirando