Saludos, he estado mirando en el foro mensajes relacionados con mi duda, pero como soy un huevón no me queda claro nada.
Tengo contratado:
Fijo: - Bono Fijo-Móvil 60' - Bono de 60 minutos gratuito:
Internet: Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida
Telf 1 y 2 (ambos lo mismo):
- TP Ilimitada móvil
- Tarifa móvil 2 Gb
97 euros.
Lo que quiero principalmente: un terminal, sólo uno (el mejor al que pueda optar claro)
Dudas: A quien hago la portabilidad? Debo pedir algo más? Los números facilitados en otros mensajes para llamar si no me llegan los mensajes es el mismo? (Tengo el móvil cascado y no sé si lo veré). No hay ningún problema para cancelar la portabilidad en caso de arrepentimiento/ no me ofrezcan lo que quiero?
Si pese a todo nada de lo que me ofrezcan me convence a qué compañía me recomiendas que vaya?
Un saludo y gracias por aguantar mi tostón
.
pd: sí, lo sé, ni un descuento tengo, lo que dije al principio, soy un huevón xD
Tengo contratado:
Fijo: - Bono Fijo-Móvil 60' - Bono de 60 minutos gratuito:
Internet: Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida
Telf 1 y 2 (ambos lo mismo):
- TP Ilimitada móvil
- Tarifa móvil 2 Gb
97 euros.
Lo que quiero principalmente: un terminal, sólo uno (el mejor al que pueda optar claro)
Dudas: A quien hago la portabilidad? Debo pedir algo más? Los números facilitados en otros mensajes para llamar si no me llegan los mensajes es el mismo? (Tengo el móvil cascado y no sé si lo veré). No hay ningún problema para cancelar la portabilidad en caso de arrepentimiento/ no me ofrezcan lo que quiero?
Si pese a todo nada de lo que me ofrezcan me convence a qué compañía me recomiendas que vaya?
Un saludo y gracias por aguantar mi tostón
pd: sí, lo sé, ni un descuento tengo, lo que dije al principio, soy un huevón xD