• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone :D

jmhc

Nuevo
Saludos, he estado mirando en el foro mensajes relacionados con mi duda, pero como soy un huevón no me queda claro nada.

Tengo contratado:
Fijo: - Bono Fijo-Móvil 60' - Bono de 60 minutos gratuito:
Internet: Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida
Telf 1 y 2 (ambos lo mismo):

- TP Ilimitada móvil

- Tarifa móvil 2 Gb
97 euros.

Lo que quiero principalmente: un terminal, sólo uno (el mejor al que pueda optar claro)
Dudas: A quien hago la portabilidad? Debo pedir algo más? Los números facilitados en otros mensajes para llamar si no me llegan los mensajes es el mismo? (Tengo el móvil cascado y no sé si lo veré). No hay ningún problema para cancelar la portabilidad en caso de arrepentimiento/ no me ofrezcan lo que quiero?

Si pese a todo nada de lo que me ofrezcan me convence a qué compañía me recomiendas que vaya?

Un saludo y gracias por aguantar mi tostón :D.

pd: sí, lo sé, ni un descuento tengo, lo que dije al principio, soy un huevón xD

Saludos, he estado mirando en el foro mensajes relacionados con mi duda, pero como soy un huevón no me queda claro nada.

Tengo contratado:
Fijo: - Bono Fijo-Móvil 60' - Bono de 60 minutos gratuito:
Internet: Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida
Telf 1 y 2 (ambos lo mismo):

- TP Ilimitada móvil

- Tarifa móvil 2 Gb
97 euros.

Lo que quiero principalmente: un terminal, sólo uno (el mejor al que pueda optar claro)
Dudas: A quien hago la portabilidad? Debo pedir algo más? Los números facilitados en otros mensajes para llamar si no me llegan los mensajes es el mismo? (Tengo el móvil cascado y no sé si lo veré). No hay ningún problema para cancelar la portabilidad en caso de arrepentimiento/ no me ofrezcan lo que quiero?

Si pese a todo nada de lo que me ofrezcan me convence a qué compañía me recomiendas que vaya?

Un saludo y gracias por aguantar mi tostón :D.

pd: sí, lo sé, ni un descuento tengo, lo que dije al principio, soy un huevón xD

efectivamente pagas una barbaridad

amaga con tu linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y listo. Mete tu sim en otro movil que funcione, para que cuando te llamen de ono o vodafone puedas contestar.

te ofreceran unos buenos dtos en la fibra y en el movil, y deberas bajar el precio mensual de todo el paquete, ya con los descuentos , a menos de 70 euros al mes iva incluido (cerca de 60). Y podras pedir el terminal que quieras gratis o financiado, pagando l oque te pidan. Estan bien de precio los huaweis y algun samusng

Sólo con una de las líneas o con ambas? (por si se consiguen mejores cosas)

Gracias por contestar!

Un saludo

Sólo con una de las líneas o con ambas? (por si se consiguen mejores cosas)

Gracias por contestar!

Un saludo

mejor con ambas, pense que tenias solo una y digo joder que caro. Pero bueno teniendo dos asi sigue siendo caro pero no tanto