• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Vodafone tras 12 meses

dixon986

Nuevo
Hola a todos

Hace unos días cumplí los primeros 12 meses de los 24 de Vodafone.

Hasta ahora tengo la tarifa smart S al 50% y no pago nada por el móvil que me dieron (un g2 mini)

Quería saber que ventaja en tarifa podría sacar y si están ofreciendo actualmente algún móvil a coste 0.

Muchas gracias.

Hola a todos

Hace unos días cumplí los primeros 12 meses de los 24 de Vodafone.

Hasta ahora tengo la tarifa smart S al 50% y no pago nada por el móvil que me dieron (un g2 mini)

Quería saber que ventaja en tarifa podría sacar y si están ofreciendo actualmente algún móvil a coste 0.

Muchas gracias.

puedes mantener 12 meses mas tu 50% de descuento y coger otro movil a coste 0. Nose que blackberry que tienen o el galay core prime es lo unico decente gratis bueno y sus moviles marca blanca de vodafone

Seria muy complicado sacar el p8 lite con esta tarifa o la gb mini??

Seria muy complicado sacar el p8 lite con esta tarifa o la gb mini??
A 2 euros al mes con cualquier tarifa esta ahora

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

A 2 euros al mes con cualquier tarifa esta ahora

Aprovecho para preguntar, ¿como se tendría que hacer para alargar la tarifa 12 meses mas al 50%? ¿hay que intentar otro amago?

Saludos.

Aprovecho para preguntar, ¿como se tendría que hacer para alargar la tarifa 12 meses mas al 50%? ¿hay que intentar otro amago?

Saludos.
Amagando te dejan el 50% que tengas durante 12 meses mas, los restantes. Sino lo tienes, pues no te lo podrian dejar y solo harian el 40

Amagando te dejan el 50% que tengas durante 12 meses mas, los restantes. Sino lo tienes, pues no te lo podrian dejar y solo harian el 40

¿Pero entonces haciendo amago a Yoigo por ejemplo?

No has leido nada por el foro?

Pues eso es, te has respondido tu mismo

Gracias, disculpa tantas preguntas. Lo que dudaba era volver hacerlo al cabo de 12 meses. Lo que ahora no se si a mi me hicieron 40% durante 18 meses.

Gracias, disculpa tantas preguntas. Lo que dudaba era volver hacerlo al cabo de 12 meses. Lo que ahora no se si a mi me hicieron 40% durante 18 meses.

ati te harian hace tiemppo el 50% por tanto ahora te dejaran mantenerlo 12 meses mas.

ati te harian hace tiemppo el 50% por tanto ahora te dejaran mantenerlo 12 meses mas.
Lo he estado mirando y me hicieron un 40% por 18 meses.

Editado: Ui que me lio, me parece que son 18 meses conservando tarifa. Lo miro bien y comento.

Lo he estado mirando y me hicieron un 40% por 18 meses.

Editado: Ui que me lio, me parece que son 18 meses conservando tarifa. Lo miro bien y comento.

aclarate loque tienes primero jeje

Bua, vaya lio. Es con la tarifa Red M, 18 meses al 50%, ahora si que si, jejeje...

pues amaga y lo mantienes los meses que te queden y pillas movil si quieres

pues amaga y lo mantienes los meses que te queden y pillas movil si quieres
Bueno mi caso es distinto, hice amago en mayo de este año. Solo llevo 6 meses jeje, mínimo tendría que esperar hasta cumplir los 12 ¿verdad?

Bueno mi caso es distinto, hice amago en mayo de este año. Solo llevo 6 meses jeje, mínimo tendría que esperar hasta cumplir los 12 ¿verdad?

si cogiste movil tendras que esperas hasta pasados 12 meses, sino podrias amagar ya.